Teléfono Booking

SI deseas planificar tu viaje contratando los servicios que ofrece Booking, en esta web, te ayudamos a ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Booking.

Contacto telefónico con Booking

 

  • Teléfono de atención al cliente de Booking:

Buscando el teléfono...
El contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

Booking.com la empresa

Booking.com se creó en Ámsterdam en el año 1996 y pasó de ser una pequeña start-up holandesa a convertirse una de las más grandes empresas e-commerce de viajes del mundo. Booking.com es parte de Booking Holdings Inc., y en la actualidad cuenta con más de 17.000 trabajadores en sus 198 oficinas repartidas en más de 70 países alrededor del mundo.

Objetivos de Booking.com

Booking.com, tiene la misión de poner el mundo entero al alcance de todos sus clientes, hace una apuesta por la tecnología para que viajar sea mucho más fácil. En Booking.com conectan a los viajeros con la más amplia oferta de alojamientos, como pueden ser resorts de lujo, casas, apartamentos, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta algunos iglús y casas en los árboles. Tanto la web como la App de Booking.com se encuentran disponibles en más de 40 idiomas, y brindan cerca de 30 millones de opciones de alojamiento en total, en al menos 150 mil destinos de más de 230 países y territorios increíbles en todo el mundo.

Cada día se realizan reservaciones de más de 1.550.000 noches en la plataforma web. Los clientes, ya sea que viajen por razones de ocio o negocios, pueden reservar de manera inmediata el alojamiento ideal de forma rápida y fácil con Booking.com, sin la inclusión de gastos de gestión y con la garantía de no pagar de más. El equipo de asistencia de Booking.com se encuentra a disposición de los clientes durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Servicios de Booking.com

  • «Proveedor de viajes«. Se trata del proveedor de alojamiento profesional (como el apartamento, hotel, motel, bed and breakfast), atracciones turísticas (como los parques, parques temáticos, visitas turísticas y museos), proveedor de transporte (alquiler de coches, trenes, cruceros, rutas en autobús, servicio de enlace con el aeropuerto, traslados), operadores turísticos, seguros de viaje y cualquier otro tipo de producto o servicio de viajes que esté disponible en la plataforma para reservar un viaje.
  • «Servicio de viaje«. Se trata de los servicios de compra, petición, reserva o de pago online (incluye el servicio para facilitar los pagos) que ofrece Booking.com en referencia a varios productos y servicios que los Proveedores de viajes colocan a disposición en la plataforma.
  • «Reserva de viaje«. Se refiere tanto a la petición, compra, pago o incluso a la reserva de un viaje.
  • Servicio gratuito para usuarios: El servicio que presta Booking.com es gratuito para todos los usuarios pues, a diferencia de otros portales, no te cobran por el Servicio de viaje ni añaden suplementos (de reserva) al precio total. Pagarás al Proveedor de viajes el importe que es indicado en la Reserva de viaje (además de los cargos que no son incluidos en el precio, tales como los impuestos aplicables relevantes, las recaudaciones fiscales y los suplementos (en caso de que correspondan).

Dar alta un alojamiento en Booking.com

  • Las reglas las pones tú, eres quien decide los precios, todas las condiciones y demás las normas de servicios para los clientes.
  • El portal de Booking.com está presto para aquello que necesites, puedes informar del mal comportamiento de algún cliente o llama al servicio de asistencia las 24 horas.
  • Consigue al huésped perfecto para tu alojamiento, pues tú decides los requisitos que tus clientes deberán cumplir.

Que ofrece Booking.com

  • Alojamiento. Cuenta con más de 150 millones comentarios que son totalmente auténticos, con los cuales puedes ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu estadía. Para ello Booking.com cuenta con: opciones de hoteles, opciones de bed and breaksfasts, opciones de posadas y hosterías y las opciones de alojamiento de alquiler vacacional
  • Vuelo. Dentro de la categoría de vuelos, Booking.com ofrece boletos de Ida y vuelta, Solo ida y Múltiples destinos
  • Alquiler de coches. Busca, compara 900 compañías en más de 50 mil ubicaciones y ahorra. Cuentas con el mejor precio garantizado.

Web y redes sociales de Booking.com

 

Teléfono Booking
5 (100%) 4 voto[s]