Teléfono Viajes Civitatis

Aquí te presentamos el telefono de Civitatis, podrás contactar con su departamento de atención al cliente y resolver todas las dudas que puedas tener con la empresa. Si tienes algún problema con tus reservas, cambiar la fecha o realizar una cancelación, contacta ahora con la empresa de viajes.

Teléfono Gratuito Civitatis

Contacta ahora Civitatis de manera gratuita consulta todas las dudas que tengas con la empresa a través de su Departamento de Atención al cliente. Aquí te presentamos los teléfonos a los que puedes llamar.

Teléfono de Civitatis: 


Buscando el teléfono...
El contenido estará visible en unos instantes
60 segundos

Atención al cliente Civitatis

La empresa ofrece varias formas de contacto disponibles, aquí te hemos indicado los teléfonos y enlaces necesarios para que pueda resolver todos los problemas y consultas con Civitatis. Siempre que quieras, gestionar tu reserva accediendo a la página web, iniciando sesión con tu cuenta de facebook, correo electrónico o con el identificador de la reserva.

Cuando haces una reserva se detallada el punto de encuentro de la actividad en el informe que recibes de cada actividad por correo electrónico. Una vez realizada la reserva conocerás el punto de encuentro actividad, si tienes dudas, puedes ir al destino y contactar con el proveedor por teléfono.

 

Contactar con Civitatis

También puedes contactar a través de su página web rellenando un formulario de contacto,  consultar el estado de una reserva, puedes acceder a su página web y acceder a la página gestión de reservas, podrás cancelar la, fecha y acceder a las guías de viajes de la plataforma.

Teléfono Viajes Civitatis
4.3 (86.67%) 12 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *