Teléfono Iberia Viajes

Contacta con el Tel√©fono de Iberia de manera gratuita gracias al siguiente art√≠culo. As√≠ es, si buscas el n√ļmero para contactar gratuitamente con la aerol√≠nea, aqu√≠ podr√°s encontrar toda la informaci√≥n necesaria para contactar con atenci√≥n al cliente.¬†

Teléfono Gratuito Iberia Viajes

Si necesitas contactar con la aerolínea por teléfono, aquí te indicamos el teléfono al que debes llamar para contactar con atención al cliente. Problemas con reservas y billetes de avión, formas de pago, reclamaciones, check in, cancelaciones, etc. 

Ambos n√ļmeros se encuentran disponibles los 7 d√≠as de la semana durante las 24 horas del d√≠a.

Atención al Cliente Iberia Viajes

Bus&Fly

Iberia conecta a Albacete, Burgos, Le√≥n, Lorca, Murcia, Ponferrada, Salamanca, Soria, Toledo, Valladolid, Vitoria y Zaragoza por medio de autob√ļs con la terminal 4 del aeropuerto de Madrid, de tal forma que tu viaje internacional resulte lo m√°s c√≥modo posible.

Los tiempos de los enlaces entre autob√ļs y avi√≥n se encuentran optimizados y vas a ser un pasajero en conexi√≥n desde el principio hasta el final de destino, con las ventajas que esto supone. Adem√°s dispondr√°s de la franquicia de equipaje marcada en el billete.

Ventajas de los billetes Bus & Fly

Los billetes Bus & Fly se obtienen siempre hasta destino final y por lo tanto Iberia, ALSA y AVANZA dan garantía de las conexiones en los tránsitos y la especial atención ante las posibles incidencias que surjan en el transcurso del viaje.

Los tiempos de conexión en Madrid (por la Terminal 4) entre el transporte aéreo y terrestre se ha optimizado de tal forma que puedas facturar Рrecoger tu equipaje y llegar al próximo transporte.

Train&Fly

Cuenta con 5 destinos nacionales de Renfe (Córdoba, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza) conectados con la red de vuelos Intercontinental vía Madrid (Atocha o Chamartín)

  • Todo en un solo billete con Iberia

En www.iberia.com, Serviberia o en las agencias de viajes puedes comprar el billete √ļnico combinado. Y obtener en¬†check-in online¬†tus tarjetas de embarque desde el d√≠a anterior al vuelo y hasta 2 horas antes de la salida del mismo.

Los trenes no llegan al aeropuerto, por lo tanto debemos de tomar en cuenta que el traslado a y desde la estación se realiza usando el servicio de Cercanías de Renfe (incluido en el billete combinado). Dispones de un tiempo mínimo de conexión de 2 horas para vuelos de medio radio y de 2,5 horas para vuelos de largo radio, exceptuando los vuelos a USA que son de 3 horas, para que puedas realizar el transfer con comodidad.

Tarjeta Iberia Plus

Sólo por darte de alta en el Programa Iberia Plus accedes a la Tarjeta. Además, cada vez que utilizas tu tarjeta en vuelos y Partners del Programa acumulas Avios que son canjeables por vuelos, otros servicios y Puntos Elite para que puedas pasar a un nivel superior en la tarjeta.

Reserva anticipada de asientos con Iberia

Se trata de la posibilidad de elegir tu asiento con anticipación a un precio más bajo que en el aeropuerto.

  • Business. Cuando viajas en Business Plus, Business Club y Business Class de Iberia puedes elegir de forma anticipada tu asiento de manera gratuita, desde el mismo momento que hacer la realizaci√≥n de la reserva.
  • Asientos Turista XL. En los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum puedes reservar los asientos Turista XL, donde cuentas con m√°s espacio para tu comodidad.
  • Turista. En los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, puedes escoger tu asiento, esto va a depender de las condiciones de la tarifa que tenga tu billete.

Contacta con Iberia en la web

 

Teléfono Iberia Viajes
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *