Teléfono Ryanair

Aquí podrás encontrar el Teléfono de Ryanair de manera gratuita, contacta con su equipo de atención al cliente y resuelve todos los problemas sobre, compra online, checking, pérdida de equipaje, cancelaciones, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Ryanair

Contacta con Ryanair por tel√©fono llamando a los siguientes n√ļmeros de contacto. Su departamento de atenci√≥n al cliente te ayudar√° con todas las dudas y problemas durante tus vuelos. Si tienes problemas con cancelaci√≥n de vuelo, p√©rdida de maletas, problemas para embarcar, reclamaciones, etc.¬†

Horario de atención:  lunes a viernes de 07:00h a 19:00h sábados de 09:00h a 18:00h domingos de 10:00h a 18:00h.


Atención al Cliente Ryanair

Además del teléfono de atención al cliente de Ryanair que te indicamos en la parte anterior, Ryanair cuenta con otras vías de contacto para todos sus clientes. Para que podamos conocerlas tan solo tenemos que visitar la sección contacto que se encuentra disponible en su página web.

En esta sección puedes realizar las consultas que tengas acerca de las diferentes áreas y apartados de la empresa. En la gran mayoría de los casos las opciones que tenemos son para hacer las consultas por medio de un formulario, o chatear en directo con alguno de los agentes de Ryanair.

Ryanair la aerolínea Low Cost

Ryanair¬†es una de las empresas de vuelo de bajo coste m√°s conocidas en toda Europa. Fue creada en el a√Īo 1985 en Irlanda y en la actualidad realiza una gran cantidad de trayectos por diversas regiones de Europa. Tiene, al menos unas 1.500 rutas por Europa (m√°s que ninguna otra compa√Ī√≠a del sector) y alrededor de 60 bases en diversas localidades.

Servicios que ofrece Ryanair

  • Servicio de ‚Äúvuelos silenciosos‚ÄĚ

Muchos de los clientes de Ryanair hab√≠an solicitado la opci√≥n de si se pod√≠an hacer menos anuncios en los vuelos temprano por la ma√Īana y en la tarde de noche, tomando en cuenta que prefieren descansar. La empresa ha respondido a esta petici√≥n por medio de la introducci√≥n de los «vuelo silenciosos‚ÄĚ, que se destina a los vuelos que operan hasta las 7 horas de la ma√Īana y despu√©s de las 22 horas.

En el transcurso de estas horas la tripulación de cabina hará bajar las luces y hará sólo los anuncios de seguridad para que de esta forma se pueda permitir descansar a los pasajeros que así lo quieran. El servicio de bar a bordo se seguirá llevando a cabo en estas horas.

  • Aperitivos y bebidas disponibles a bordo

Ryanair cuenta con una variada oferta de aperitivos a bordo, además de una carta de bebidas frías y calientes con amplio contenido de cervezas, vinos y bebidas alcohólicas en los vuelos. Podrás adquirirlos en el bar a bordo y también encontrarás la lista de precios en la revista de la aerolínea.

Reservar comida por adelantado en Ryanair.com

Reservas Ryanair Check In

Ahora puedes reservar por adelantado un desayuno irland√©s solamente en los vuelos con salida desde el aeropuerto de Dubl√≠n antes de las 07:00 y antes de las 08:00 en los vuelos con salida desde Stansted, Cork, Shannon, Belfast y todas las bases alemanas, excepto en el caso de Fr√°ncfort Hahn y N√ļremberg, como, por ejemplo, Baden-Baden, Berl√≠n Sch√∂nefeld,¬†Bremen, Colonia, Dortmund, D√ľsseldorf Weeze, Internacional de Fr√°ncfort, Hamburgo, Leipzig, Memmingen y Stuttgart, incluso si has hecho la reserva por medio de una agencia de viajes o de un aliado operador tur√≠stico.

Se trata de delicioso plato que lleva salchichas, tomate, bacon, morcilla blanca, patatas al estilo ‚Äúhash brown‚ÄĚ, pan integral y por supuesto mantequilla, adem√°s va acompa√Īado de zumo de naranja y caf√© Lavazza, todo esto por tan solo 10¬†‚ā¨.

Puedes reservar comidas por adelantado solamente cuando realices la facturación online de tu vuelo en el portal web de Ryanair.com (con hasta 48 horas antes de la salida de tu vuelo).

Si tu vuelo posee estos requisitos, pero no notas que puedes realizar una reserva de comida, es que puede que se deba a alguna de las razones siguientes:

  • Es que falta menos de 48¬†horas para que se lleve a cabo la salida de tu vuelo.
  • Todas las comidas reservadas por adelantado en tu vuelo ya se han agotado. Debes tomar en cuenta que la disponibilidad de desayunos en los vuelos es limitada, de forma tal que deber√°s reservarlo con un poco de antelaci√≥n para que no te vayas a quedar sin uno de ellos.

Contacta con Ryanair por la web

Aquí te indicamos algunos enlaces que pueden ayudarte si eres cliente de la aerolínea, contacta con su página de ayuda y preguntas frecuentes, también puedes visitar sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono Ryanair
5 (100%) 3 voto[s]