Teléfono Air Asia

Teléfono Air Asia

Te presentamos el servicio de Contacto de Contacto que se encuentra disponible a todos los usuarios, aquí te indicaremos el Teléfono de Air Asia, podrás comunicarte con la empresa y ampliar la información sobre sus servicios, tarifas disponibles, compras, reservas de vuelos, reclamos, consultas, etc.

Teléfono Gratuito de Air Asia

Puede ponerse en contacto con Lufthansa mediante los diversos Teléfonos de Contacto, aunque no es gratuito, podrás comunicarte con la central en Sepang, Malasia.

Horario de Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 h.

Atención al Cliente de Air Asia

Contacta con el Departamento de Atención al Cliente a través de su número telefónico, formularios en la web y a través de una plataforma de chat online Chat Ava, disponible las 24 horas donde el único requisito será hablar ingles.

Acerca de Air Asia

Es una aerolínea Asiática de bajo coste fundada en 1993 por la corporación nacional DRB-HICOM, cuya sede se encuentra en Sepang Malasia.

Su aeropuerto base es el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, cuenta con 121 destinos y una flota de 169 aeronaves que le permiten prestar servicio en toda Asia.

Actualmente es la mayor compañía de costos bajos y para lograrlo se ha servido de un modelo de negocio con estrategias bien desarrolladas, su flota aérea es una de las más eficientes reduciendo así el tiempo entre vuelos, y en segundo lugar todos los vuelos sobre distancias cortas y medias se hacen sin realizar paradas.

Servicios de Air Asia

Para la facturación Air Asia le ofrece las opciones de Check In Web, Check In Movil y Auto Check In en sus terminales ubicados en los aeropuertos.

Elija el asiento de tu preferencia, puede llevar dos piezas de equipaje de mano en la cabina. Notificación de Estados de vuelos, retrasos, reprogramación y cancelaciones. Reserva de Hoteles, Actividades recreativas y paseos. Programa de viajeros Big Loyalty

Air Asia Premiun Red Lounge, sala totalmente equipada para satisfacer sus necesidades y relajarse antes del vuelo. Air Asia Red Tix le permitirá estar informado acerca de eventos, deportivos, culturales, conciertos.

A bordo disfrutará de comidas calientes asiáticas e internacional, vegetarianas y no vegetarianas, Muchas formas de entretenimiento como películas, programas de televisión, juegos, música, revistas a través de su plataforma Xcite Infligth. Servicio de internet Rokki Wifi donde solo necesitará tener su dispositivo o tablet para conectarse. OurShop.com para compras a bordo o puede hacerlo desde su reservación y ellos le entregaran directamente el producto en su asiento.

Para los socios, ofrecen servicios de Alquiler de Coches, Tarjeta de crédito Air Asia, Servicio de Entrega de equipaje en el hotel, planes de protección en el viaje

Otras vías de contacto de Air Asia

Visita la Web de Air Asia para consultar sobre sus servicios, ampliar información, reclamos, reservar todo esto en la web de Air Asia

Redes sociales de Air Asia

Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Air Asia desde sus perfiles en, comparte tus experiencias, comentarios, solicita información.

Teléfono Air Asia
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *