Teléfono Air Canadá

Teléfono Air Canadá

Indicándote su Teléfono de Air Canadá ubicado en España, te mostramos de manera gratuita las diversas formas de contactar el servicio de Atención al Cliente,  y medios de contactos alternativos que la empresa ha proporcionado para que puedas realizar tus consultas, reservas, reclamaciones o quejas, solicitudes especiales, etc.

Teléfono Gratuito Air Canada

La aerolínea coloca a disposición de sus clientes de manera gratuita su Teléfono de Contacto con el que te podrás comunicar de forma directa con la empresa y realizar cualquier consulta, duda, reclamaciones y realizar la reserva y compra de tu boleto de vuelo.

Horario: 24 horas, 365 días.

Atención al Cliente de Air Canada

La empresa ofrece atención inmediata para todos sus clientes mediante su Departamento de Atención al Cliente, conformado por personal especializado que le proporcionará la información que sea requerida y le brindarán el mayor soporte y asesoramiento totalmente gratuito para satisfacer sus necesidades.

Acerca de Air Canada

Air Canada es una empresa aérea que nació el 10 abril de 1936 en Canadá, ofreciendo una amplia gama de servicios aéreos de pasajeros y carga de paquetes a más de 240 lugares del mundo. Además incluye viajes turísticos para sus vacaciones aproximadamente a 90 destinos y proporcionando a sus pasajeros la mejor tecnología en sus flotas.

Su ardua labor por brindar servicios de calidad ha permitido el incremento de la empresa quienes actualmente disponen sus servicios a más de 50 millones de clientes y transportan millones de vuelos en 200 aeropuertos.

Sus flotas están diseñadas con la mejor tecnología e innovación que las hace más eficientes en sus vuelos y además contribuyen con el bienestar del medio ambiente.

Servicios de Air Canada

Actualmente es considerada la más amplia empresa nacional e internacional aerolínea dentro de Canadá.

Ofrecen servicios que se adaptan a cada una de las necesidades de cada cliente. Para ello han agregado servicios prioritarios en los cuales el cliente tendrá la completa atención y asesoría de personal especializado. Esto, les ayudarán a realizar todos los trámites o procesos en el aeropuerto. Cada uno de los cuales está etiquetado por diferentes clases, entre ellas:

  • Internacional Business Class
  • Business Class para Norteamerica y el Caribe
  • Business Class-Transcontinental
  • Premium Economy Class.

Poseen una gran variedad de servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus pasajeros dentro y fuera de sus flotas. Entre los servicios disponibles una vez a bordo se encuentran:

Nuestra Flota

Podrá disfrutar de un asiento exclusivo donde tendrá la magnífica experiencia de conocer en primera fila la flota. La cual cuenta con galería de fotos, y un paseo virtual donde conocerá de forma detallada la aeronave Boeign 787 Dreamliner.

Cabinas y Comidas a Bordo

El pasajero podrá elegir su siento y gozar de los beneficios en sus servicios, comidas y entretenimiento disponible durante el vuelo.

Entretenimiento a Bordo

Para brindarles viajes placenteros a sus pasajeros, la empresa ha incorporado a sus servicios. Productos de entretenimiento que incluyen películas, programas de televisión, música, etc.

Asientos Preferidos

Al realizar su reserva el cliente tendrá la oportunidad de elegir asientos que sean más cómodos. Y con mayor espacio donde puedan realizar sus actividades o descansos sin interrupciones.

Wifi

Los aviones incluyen servicio de internet donde el cliente podrá navegar, ver el estado del vuelo, revisar sus correos o redes sociales, etc.

Productos Libres de Impuestos

Las aeronaves tienen áreas de tiendas en las cuales los clientes pueden realizar compras y obtener productos totalmente libres de impuestos como: fragancias, joyas, ropa, etc.

Si desea ampliar la información sobre los servicios que brinda Air Canada, horarios de vuelos, las tarifas disponibles, asientos preferenciales, asistencia especial, podrá visitar su sitio web. Ésta, cuenta con una interfaz amigable e intuitiva por la cual podrá navegar sin problemas y realizar sus reservas o consultas. O las diferentes vías alternativas de contacto a continuación.

Vías de Contacto Online

Para satisfacer las expectativas de sus clientes, Air Canada ha desarrollado medios de contactos alternativos para brindarles a sus clientes toda la información, últimas noticias y anuncios de sus servicios. demás permitiéndole recursos para mantenerse más cerca e interactuar a través de sus plataformas digitales. También, donde podrán activar las notificaciones y realizar comentarios y sugerencias a la empresa.

Teléfono Air Canadá
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *