Teléfono Air China

Teléfono Air China

En este post podrás encontrar el Teléfono de Air China, que la empresa ha compartido para que puedas comunicarte realizar todo tipo de gestión. Como adquirir billetes, modificar o cancelar alguna reservación, solicitar una consulta de los servicios ofrecidos, etc.

Teléfonos Gratuito Airchina

Airchina comparte diversos Teléfonos de contacto, para que puedas comunicarte con la empresa directamente y solicitar la información que desees desde España.

  • Teléfono de Atención al Cliente en Barcelona: 931190123
  • Atención al Cliente en Madrid: 915489032

Horario: 24 horas al día.

Atención al Cliente de Air China

Para comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente desde España. Ya sea llamando a los teléfonos de contacto o acudiendo a sus oficinas en Barcelona y Madrid, para solventar cualquier duda que tengas.

Historia de la Air China

Es una compañía china de transporte aéreo que tiene su origen en el año de 1988, fecha para la cual comenzó como la división de Transporte Internacional de la Administración de Aviación de China (CAAC) llamada Air China International Corporation. A lo largo de los años ha tenido modificaciones en su nombre y su organización, por las fusiones con otras compañías del país.

Hoy en día, forma parte de Star Alliance y es la aerolínea estatal de la República Popular de China. Será la aerolínea asociada oficial de los Juegos Olímpicos Pekín 2022, como lo fue para el año 2008.

Airchina, cuyo logotipo es un ave Fénix formado por las letras VIP, tiene su sede central en el Aeropuerto Internacional de Pekín y está constituida por una flota de 684 aeronaves entre las que se destacan: AirbusA319-100, Airbus-320-200, Airbus 321-200, Boeing 737-300, Boeing 777-200, COMAC C919, etc. Las cuales cuentan con asistencia técnica especializada y estandarizada para ofrecer un servicio de calidad en sus vuelos, que tienen destinos a 42 países de América, África, Asia, Europa y Oceanía.

Servicios de Airchina

Airchina tiene como objetivos principales brindarles a sus clientes, antes y durante los vuelos, credibilidad, comodidad, facilidad y variedad. Para ello cuenta con personal calificado con mucha experiencia, desde los operadores de vuelo hasta los auxiliares de vuelo estos últimos que hablan varios idiomas para ofrecerte mejor servicio. Las aeronaves de la empresa cumplen destino a 42 países de América, África, Europa, Oceanía y Asia. En el caso de España, el servicio incluye dos destinos: Madrid– Aeropuerto de Madrid- Barajas, y Barcelona– Aeropuerto de Barcelona- El Prat.

Entre los servicios que se incluyen durante los vuelos están.

  • Servicios de salida y llegada de pasajeros
  • Comida y entretenimiento
  • Servicios especiales

Otras formas de Contacto de Airchina

Para ofrecer mayor soporte a sus clientes, Airchina proporciona una página web oficial que incluirá toda la información referente a la empresa y donde además se puede hacer la contratación de servicios. También, puedes consultar y activar las notificaciones en las redes sociales de la compañía desde sus perfiles en: Facebook y Twitter, de esta manera puedes recibir información actualizada desde tu móvil donde quiera que te encuentres.

Teléfono Air China
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *