Teléfono Air France

Teléfono Air France

El Teléfono de Air France lo podrás encontrar a través de la información que te proporciona la empresa para que puedas realizar todas tus consultas y dudas sobre sus servicios, comprar billetes, reservas de vuelos, promociones, ofertas y clases de vuelos disponibles para ti.

Teléfono de Air France

Contacta con la empresa a través de su Teléfono de Contacto gratuito donde serás atendido por personal especializado que te ayudarán a resolver todas tus dudas y realizar reserva de alguno de sus servicios.

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 20h y Sabados de 9 a 17h.

Atención al Cliente Air France

Ahora podrás adquirir mayor información sobre los planes exclusivos que Air France tiene para ti, solo tienes que comunicarte con el departamento de Atención al cliente, serás atendido por el grupo de empleados que laboran allí. Recibirás asesoramiento por profesionales que tienen la absoluta disposición para ayudarte a elegir el mejor plan de viaje que se adapte a tus necesidades.

Historia de Air France

Esta compañía se encuentra localizada en España, anteriormente era conocida como Joon, una empresa de bajo costo francesa. Para el año 2017 lanza su nueva marca ahora denominada Air France, cuyo fin es captar la atención de grupos jóvenes brindando diversos destinos y atractivos descuentos a nuevas generaciones.

La finalidad de esta nueva compañía aérea es incorporar servicios innovadores para garantizar la máxima comodidad y satisfacción de sus clientes durante sus vuelos y ofreciendo diversas alternativas que se ajusten a cada necesidad.

Check-in de Air France

Para empezar a disfrutar de los mejores vuelos con las mejores ofertas del mercado primero debes realizar tu registro, indícales tus datos y la solicitud del vuelo que deseas realizar, recibirás una tarjeta de embarque. El check-in puede hacerse vía online e imprima su etiqueta de equipaje o directamente desde sus oficinas disponibles en horarios de atención al público.

En caso de querer cancelar su chek-in se dispone de un tiempo límite antes de realizar el vuelo, donde será atendido por empleados que le indicarán los pasos a seguir para cambiar su vuelo.

Clases y Tarifas de Air France

La empresa dispone de varios planes con ofertas exclusivas para cada necesidad de sus clientes, entre ellas se encuentran:

  • Economy
  • Premium Economy
  • Business y La premiere, con descuentos desde 49 euros hasta 500 euros.

Dependiendo del destino del vuelo, con disponibilidad de viajes para:

  • África
  • América
  • Asia
  • Caribe
  • Europa
  • Francia

Siendo La premiere el tipo de vuelo más destacado ya que posee una amplia gama de productos y tecnología avanzada que les permite a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia durante su viaje, brindando amplios espacios de privacidad para aquellos viajeros que deseen trabajar con tranquilidad o tomar descansos. Air France mediante sus innovadores productos ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir la mejor experiencia durante sus viajes ofreciéndoles la mejor calidad en atención y comodidad garantizada.

Redes Sociales de Air France

Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Air France desde sus perfiles, tendrá fácil acceso a sus servicios y además recibirás noticias sobre sus ofertas desde cada una de sus plataformas digitales.

Teléfono Air France
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *