Teléfono Air Nostrum

Teléfono Air Nostrum

En este post te indicamos las diversas formas de contactar con el Teléfono de Air Nostrum. A través de los distintos formularios compartidos por la empresa para que puedas realizar consultas y reservar o modificar alguno de sus servicios.

Teléfono Gratuito Air Nostrum

Puedes comunicarte con Air Nostrum desde cualquier lugar de España llamando al Teléfono de Contacto facilitado por la propia aerolínea para solucionar cualquier duda que tengas, adquirir un billete o hacer modificaciones en tu vuelo.

Atención al Cliente de Airnostrum

Llama al Departamento de Atención al Cliente y recibirás de la mano del personal que lo integra la ayuda necesaria para aclarar todas tus dudas sobre los servicios que ofrece la empresa, realizar consultas y conocer las promociones disponibles que te ofrecen. Te da la posibilidad de comunicarte con ellos a través de otros canales, como su página web o las redes sociales.

Historia de la Airnostrum

Es una aerolínea española creada en el año 1994 y cuyo objetivo fue de conexión a nivel regional. Su sede principal es en Aeropuerto de Valencia y cuenta con 40 aeronaves para ofrecer el servicio de vuelo.

Esta empresa tiene un acuerdo, desde el año 1997, con Iberia en donde todos sus vuelos se comercializan bajo la marca “Iberia Regional Air Nostrum”.

En la actualidad ofrece también vuelos con destino a nivel internacional, entre estos están incluidos países de: África y Europa. Y se ha convertido en compañía líder la aviación regional en el país y además una de las más importantes en Europa.

Servicios de Airnostrum

Airnostrum realiza vuelos nivel regional a ciudades como Alicante, Almería, Asturias, Ibiza, Mallorca, San Sebastián, etc; y también realiza conexión de España con en el continente Europeo (Alemania, Francia, Italia, Portugal y Suiza)y Africano (Marruecos y Argelia).

Para hacer de tus viajes una experiencia satisfactoria, Airnostrum incorpora en sus vuelos múltiples servicios como:

  • Franquicia para equipaje adicional
  • Asientos de confort extra
  • Comidas y bebidas durante el vuelo
  • Entretenimiento
  • Servicios especiales que se adapten a tus necesidades, como servicios de sillas de ruedas.

Estos servicios variarán según lo que desees añadir a tu vuelo. La tarifa ofrecida por la empresa es Business Class, la cual cuenta con servicios como:

  • Mostrador de facturación diferenciado
  • Fast Track
  • Salas VIP en los aeropuertos
  • Mayor franquicia de equipaje
  • Lectura a bordo gratuita todo el día
  • Recepción de equipaje preferente
  • Servicio de gastronomía

Otras formas de Contacto de Airnostrum

Desde la comodidad de tu portátil, puedes ampliar la información y realizar reservas de los servicios ingresando en la web oficial de Airnostrum. Otra forma de contactar a la empresa es a través de sus redes sociales, que te permiten mantenerte actualizado con sus servicios, desde allí también puedes realizar consultas.

çEncuentra la empresa en sus perfiles de: Twitter, Instagram, Linkedin y Youtube. Además si activas las notificaciones de estas en tu móvil, podrás recibir información en tiempo real desde cualquier lugar en el que estés.

Teléfono Air Nostrum
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *