Teléfono Airbnb

Desde este artículo que te presentamos a continuación te ofrecemos los teléfonos de contacto de Airbnb, con la intención de que puedas comunicarte con la empresa. Además al final del contenido te dejamos las redes sociales, por medio de las cuales puedes contactar de forma fácil y sencilla.

Teléfono Gratuito Airbnb

Si has llevado a cabo una¬†reserva con Airbnb¬†o presentas alguna duda sobre el proceso de reserva, cancelaci√≥n o de los pago de las mismas, aqu√≠ encontrar√°s el tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de Airbnb en Espa√Īol.

  • El n√ļmero de tel√©fono de¬†atenci√≥n al Cliente de Airbnb¬†es¬†el 911 234 567.

Es importante que podamos recordar que esta llamada ser√° totalmente gratis solo si en tu l√≠nea telef√≥nica cuentas con una tarifa plana contratada para que puedas realizar llamadas a los n√ļmeros nacionales fijos.

Atención al Cliente Airbnb

Airbnb¬†es una empresa del sector turismo y adem√°s una plataforma de software que se encuentra dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y tur√≠sticos. El nombre de esta empresa se trata de un acr√≥nimo de ‚Äúairbed and breakfast1‚ÄĚ.¬†Airbnb cuenta con una oferta de unas 2.000.000 propiedades en 192 pa√≠ses y 33.000 ciudades del mundo. Desde su creaci√≥n en noviembre del a√Īo 2008 hasta el 2012 se realizaron al menos unas 10 millones de reservas.

Contacta con el servicio de atención al cliente Airbnb

Si en todo caso prefieres comunicarte por escrito puedes escribir un correo a response@airbnb.com. El servicio de atención al cliente de Airbnb se destaca por su gran rapidez y fiabilidad de atención. Sus agentes son conscientes de que las decisiones sobre los alojamientos en los viajes no son cosas que pueden esperar mucho dado a que corres el riesgo perder la plaza o en todo caso de que tengas por esperar unos días para optar por otros mucho más costosos de lo que esperabas.

Es por esta razón que su departamento de atención al cliente trata de solventar las dudas y problemas que se les presenten a los usuarios a la mayor brevedad posible. Siempre que lleves a cabo una reserva con Airbnb como huésped debes detener en cuenta el precio final de la misma y no solo el precio por cada noche puesto que muchos de los alojamientos incluyen tarifa por limpieza y por los huéspedes adicionales, que por lo general pueden alterar de alguna manera el importe total del alojamiento.

Atención a las quejas de los usuarios

Es probable que si has llegado aqu√≠, hayas notado que en el n√ļmero de Airbnb para la Atenci√≥n al Cliente es muy dif√≠cil de poder conseguir. Esto es algo que se debe a que en su p√°gina web se encuentra mucha cantidad de informaci√≥n sobre las preguntas que frecuentemente de los usuarios. El n√ļmero de tel√©fono para las quejas de esta empresa es la √ļltima opci√≥n que se ofrece.

Esto se debe a que la empresa pretende evitar que exista alg√ļn tipo de colapso en cuanto a su servicio al p√ļblico, detallando de forma meticulosa toda la informaci√≥n dentro de su p√°gina web. As√≠ que en caso de que te encuentras en una situaci√≥n en la que no hayas soluci√≥n frente a una situaci√≥n con esta empresa, puedes recurrir al tel√©fono que te hemos ofrecido el inicio, sin problema.

Como ya hemos te hemos indicado, Airbnb se trata de una plataforma innovadora que posee distintas formas para contactar online con la empresa. Esto contribuye a que las solicitudes de los clientes sean atendidas de forma r√°pida.

Anteriormente hemos dejado claro que esta empresa no establece como su primera opción la idea de recurrir a las llamadas telefónicas para quejas, por lo que en la página web de Airbnb te ofrece una sección de centro de ayuda, en la que, luego de rellenar un formulario de contacto puedes dejar por escrito todas tus dudas sobre Airbnb.

Web y Redes Sociales de Airbnb

Si tienes algunas dudas puedes contactar por medio de un mensaje privado en las redes sociales y, en tan solo unos minutos, tienes garantizada una respuesta por parte de los profesionales de comunity managers de esta empresa.

Teléfono Airbnb
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *