Teléfono Alitalia

Teléfono Alitalia

En este post mostramos el Teléfono de Alitalia a través de los distintos formularios que han compartido para tique realices consultas o contrates cualquiera de sus servicios.

Teléfono Gratuito de Alitalia

La aerolínea Alitalia comparte el siguiente Teléfono de Contacto para que sus clientes puedan resolver cualquier duda que se presente al realizar alguna gestión.

Atención al Cliente de Alitalia

Si necesitas ayuda para adquirir un billete de la empresa, añadir servicios especiales a tu vuelo. Modificar reservas o cualquier otra gestión, puedes comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente. Está conformado por personal especializado que te asesorarán en todo momento.

Sobre Alitalia

Es una compañía de transporte aéreo de origen italiano, cuyo nombre oficial es Società Aerea Italiana, que tienesede principal en Fiumicino y opera principalmente desde el Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci de Fiumicino.

Alitalia tiene muchos años de fundada, pero para el año 2008 la compañía Aerea Italiana (creada por un grupo de empresarios italianos junto con Intesa Sanpaolo) compró la marca, la cual ha sido reformada para crear la nueva Alitalia, la cual nace el 13 de Enero de 2009. A partir del año 2015 acoge el lema de “Lleva Italia al mundo para llevar el mundo a Italia”

Esta aerolínea actualmente es la principal de Italia y a nivel mundial es una de las más grandes en cuanto a flota y número de pasajeros. Cubre vuelos a 28 destinos nacionales y 70 internacionales en 50 países de África, América, Oriente Medio, Asia y Europa.

Cheking Alitalia

Alitalia te ofrece viajar en una de las cuatro clases a elegir: Classica, Classica Plus, Ottima y Magnifica. La clase Classica es la más económica de la aerolínea y cuenta con servicios como: Aperitivos y bebidas gratuitos, pantallas de televisión personales en cada asiento en algunos aviones (En vuelos cortos y radio medio). En el caso de vuelos largos se les ofrece comida gratuita y entretenimiento a través de pantallas de televisión en los asientos.

La clase Classica plus, también llamada Alitalia Premium Economy, incluye los servicios de la clase anterior. Adicional a estos también obtienen otros beneficios como franquicia de equipaje superior, espacio para piernas, etc. Si deseas elegir una clase de negocios Ottimay Magnificason ideales. Cuenta con servicio de catering y equipaje mejorada, acceso a salones VIP en el aeropuerto, etc.; siendo la última la que incluye más servicios especiales.

En la actualidad, Alitalia conecta España a sus bases de Roma FCO y Milán MXP a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Además, en temporada de verano (desde mayo hasta septiembre) también cubre destinos como Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca.

Alitalia en la web y Redes Sociales

Puedes conseguir toda la información ampliada de los servicios de Alitalia a través de su web oficial, la cual te permite además reservar vuelos o modificarlos, también puedes comparar los diferentes vuelos para elegir el de tu preferencia. También puedes recibir información en tiempo real a través de tu dispositivo móvil si sigues y activas las notificaciones en los perfiles de Alitalia en: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube.

Teléfono Alitalia
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *