Teléfono Avianca

Teléfono Avianca

A través del servicio del Teléfono de Avianca podrás contactar con su servicio al cliente. En el presente post, te indicaremos información relevante sobre Avianca, y su número de contacto puesto a disposición de sus clientes una forma fácil y sencilla de contactarlos, realizar consultas, reservas, cambios de vuelos, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Avianca

Avianca comparte su Teléfono Gratuito donde podrás realizar tus consultas a sus mediadores quienes estarán disponibles para atenderte las 24 horas al día.

Atención al Cliente de Avianca

El Departamento de Atención al Cliente te brinda el mayor soporte en sus servicios. Conformado por un equipo de profesionales que se encargarán de guiarte y asesorarte a elegir el servicio que mejor se adapte a cada una de tus necesidades.

Sobre Avianca

La aerolínea fue fundada el 5 de diciembre 1919, se encuentra conformada por un gran equipo de profesionales, dispuestos a ofrecerle la mejor calidad en sus servicios, brindándoles a sus clientes numerosos servicios que garanticen la comodidad y tranquilidad durante sus viajes.

Su sede central se encuentra localizada en Bogotá, es una de las empresas más solicitadas a nivel mundial. Gracias a su imperiosa preocupación por ofrecer las mejores ofertas y excelentes servicios hacia sus clientes.  Además de utilizar grandes tecnologías en sus productos y disponer de los aviones de última generación que brindan máxima seguridad en todos sus vuelos.

Servicios de Avianca

Avianca dispone de múltiples servicios que le garantizarán a sus clientes viajar de forma tranquila y placentera, brindándoles especial atención a cada una de sus necesidades, entre sus servicios incluyen:

Equipaje Adicional

A través de este servicio el pasajero podrá disponer de su descuento especial al realizar su registro o reserva del vuelo. Este tipo de descuento lo obtendrán aquellos clientes que realicen su compra desde Argentina y México.

Añadir Asiento

Una de las ventajas de viajar en esta aerolínea es la opción que permite a sus pasajeros elegir los asientos que se adaptan mejor a sus necesidades. La empresa se preocupa por ofrecer máxima comodidad durante sus vuelos. Además también podrá adquirir un asiento adicional en caso de necesitar espacio para otro equipaje.

Ascenso a Clase Ejecutiva

Es un servicio que te permite ascender a un vuelo de clase Ejecutiva en caso de haber comprando la clase económica anteriormente y desees cambiarlo a este tipo de clase. Simplemente si compraste tu billete de clase económica consulta en alguna oficina o vía online cuanto dispones a pagar adicionalmente.

Asistencia en Viajes

Al adquirir tu ASSISTE CARD usted será atendido en el lugar de su destino las 24 horas al día. Se trata de un programa de asistencia integral que se encarga de brindarle soporte y ayuda a sus clientes ofreciendo amplias coberturas como:

  • Gastos médicos
  • Visita a domicilio
  • Telemedicina
  • Asistencia a mujeres en embarazo
  • Asistencia legal
  • Reembolso
  • Cancelación de su vuelo

Promociones especiales

Actualmente cuentan con una amplia gama de ofertas con coberturas exclusivas en sus vuelos en diversos destinos desde Madrid, como Medellín, Bogotá, Guayaquil, etc.

También disponen de varias ofertas en vuelos desde Barcelona, que varían entre 665 euros hasta 723 euros.

Tarifas Gratis

Todas sus tarifas incorporan beneficios totalmente gratis en sus vuelos, entre ellos se encuentran:

  • Equipaje Incluido es un tipo de beneficio que te otorgará un descuento para equipaje de bodega y de mano. Para mayor información puedes consultar las políticas de equipaje.
  • Selección de Asiento te permite elegir con plena libertad el asiento de su preferencia, una vez haya realizado el chek-in.
  • Servicio a bordo le brinda a sus clientes beneficios exclusivos de entretenimiento. También, comidas, elemento de amplia tecnología, entre otros, para disfrutar al máximo durante su vuelo.

Avianca en la web

Si buscas ampliar tu información sobre la empresa, servicios, reservas y ofertas disponibles puedes acceder a su sitio web, obtener mayor información y hacer la contratación de servicios en la web de Avianca.

Redes sociales de Avianca

Contáctalos a través de sus diversas plataformas digitales para descubrir más sobre sus servicios. Consulta y activa las notificaciones en las redes sociales de Avianca desde sus perfiles en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Teléfono Avianca
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *