Teléfono Cabify

Para contactar con el Teléfono de Cabify sigue leyendo, en nuestro artículo podrás encontrar las mejores formas para contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa. Contacta si tienes problemas con tu cuenta, perfil de pagos, reclamaciones o reembolsos. 

Teléfono Cabify Gratuito

Puedes contactar con Cabify llamando al teléfono que te indicamos a continuación, consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente. Solicitar un reembolso, cancelar un viaje, reservar un coche, pagos y facturas, reclamaciones. 

  • Tel√©fono Cabify:¬†Para contactar con la empresa debes hacerlo mediante la app, una vez abierta, accede a la secci√≥n de ayuda en tu perfil. Podr√°s realizar consultas sobre el uso de la aplicaci√≥n, problemas con pagos, etc. Lamentablemente Cabify no dispone de tel√©fono de contacto para sus usuarios.
  • Accede al men√ļ presionando tu foto de perfil.
  • Pulsa ‚ÄėAyuda‚Äô.
  • Selecciona ‚ÄėQuiero contactar con Cabify‚Äô.
  • Elige la opci√≥n correspondiente a tu consulta.
  • Pulsa enviar

Atención al Cliente Cabify

El departamento de atención al cliente Cabify es el encargado de resolver todas las dudas con sus usuarios, puedes contactar con ellos por medio de la sección de ayuda en la app o desde sus perfiles en las redes sociales. Manda una pregunta o una queja y su equipo responderá a la mayor brevedad posible.  Cabify, la marca bajo la empresaMaxi Mobility S.L., está presente en más de 11 países y más de 40 de ciudades por todo el mundo. 

Reclamaciones Cabify

Para poner una reclamación por un mal servicio en Cabify, puedes hacerlo desde la app solicitando el reembolso del pago que has realizado. También puedes acudir a una de sus oficinas en alguno de los centros para atención al ciudadano. Poner una reclamación es un servicio gratuito que disponen casi todos los municipios. Otra opción es contactar con la empresa y resolver todas las dudas sobre pagos y facturas.

Otras formas de contacto

Ya que la empresa no ofrece un tel√©fono como forma de contacto, todos los usuarios que quieran realizar consultas o quejas, deben dirigirse a la secci√≥n de ayuda en su perfil de la aplicaci√≥n. Es necesario disponer de conexi√≥n a Internet para poder contactar con la compa√Ī√≠a. Tambi√©n puedes lanzar preguntas o reclamciones en sus perfiles de las redes sociales.

Teléfono Cabify
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *