Teléfono Hosteltur

Puedes contactar con el Teléfono de Hosteltur de manera gratuita, mediante el siguiente artículo te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles. Resuelve todas las dudas sobre reservas, reclamaciones, instalaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Hosteltur

Para contactar con Hosteltur, solo debes marcar el n√ļmero a continuaci√≥n y el equipo de servicio al cliente del portal con gusto atender√° tu llamada:

Dirección: Palma de Mallorca, Calle Joan Miró 79.

Reservas Hosteltur

Hosteltur es un portal de periodismo especializado en turismo fundado en 1994 y redactado por profesionales. Cuenta con una edición de pago impresa y con un portal web donde día a día se publica contenido acerca de turismo bajo los siguientes temas: aerolíneas, hoteles, destinos, actividades, innovación, entre otros.

Los usuarios registrados en el sitio web pueden acceder a características como:

  • Informes detallados exclusivos como reportajes y entrevistas in√©ditas.
  • Newsletter solo la suscriptores, donde se avisa de primera mano las √ļltimas noticias y evento que programa el portal.
  • Un perfil privado donde se pueden escribir rese√Īas y opiniones propias sobre los temas que acoge Hosteltur.

El portal cuenta con una sección de asesoría turística donde por medio de este enlace se pueden dejar preguntas acerca de destinos y viajes que serán respondidas por expertos y publicadas posteriormente para todos los visitantes del portal.

Adicionalmente, este sitio web incluye el motor de b√ļsqueda de lugares para eventos llamado Gu√≠a MICE donde por provincia y por sector (Hoteles cinco estrellas, cruceros, palacios de congresos, entre otros) se pueden encontrar espacios para la realizaci√≥n de todo tipo de encuentros.

En Gu√≠a MICE tambi√©n los propietarios de espacios para eventos pueden registrar y ofrecer sus lugares para reuniones y ser parte de la gu√≠a. Este servicio es muy sencillo y se trata s√≥lo de rellenar un formulario de datos a trav√©s de el sitio web de ‚ÄúRegistro‚ÄĚ.

El sistema de ‚ÄúB√ļsqueda avanzada‚ÄĚ de Gu√≠a MICE permite filtrar por caracter√≠sticas del sitio, capacidades, cercan√≠as y al mismo tiempo pedir presupuesto de los lugares que se van encontrando en la gu√≠a que mejor se ajustan al requerimiento del evento planeado.

A trav√©s del apartado de ‚ÄúDestinos recomendados‚ÄĚ se pueden encontrar mes a mes los lugares para realizar eventos m√°s apetecidos y mejor rese√Īados por regi√≥n o por ciudad.

Otras formas de contactar

Puedes contactar por medio de la web de la empresa, usando el formulario de contacto para información sobre reservas y consultar dudas, también puedes llamar a los teléfonos que te indicamos o visitar sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono Hosteltur
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *