Teléfono Hostelworld

Contacta con el Tel√©fono de Hostelworld de manera gratuita, aqu√≠ te indicamos el n√ļmero para contactar con la empresa y otras formas de contacto. Reservas, cancelaciones, informaci√≥n general, etc.¬†

Teléfono Gratuito Hostelworld

Para contactar con Hostelworld se tiene disponible un n√ļmero de tel√©fono gratuito internacional, llama sin costo y el equipo del sitio estar√° disponible para atenderte las 24 horas del d√≠a los 7 d√≠as de la semana.

También es posible contactarse con los encargados de atención al cliente de Hostelworld a través del correo electrónico customerservice@hostelwold.com, donde en brevedad recibirás respuesta acerca de los asuntos o inquietudes enviadas.

Atención al cliente Hostelworld

En caso de necesitar atenci√≥n al cliente de forma m√°s √°gil puedes ingresar al sitio web de preguntas frecuentes de Hostelworld, dar clic en la opci√≥n ‚ÄúAyuda‚ÄĚ en la parte inferior derecha de la pantalla y despu√©s en ‚ÄúIniciar chat en vivo‚ÄĚ. En ese espacio un asesor de la plataforma con gusto atender√° a tus dudas respecto a reservaciones, pagos, cancelaciones y dem√°s temas relacionados con los hostales ofrecidos.

Servicios Hostelworld

Hostelworld es un sitio web que ofrece un motor de b√ļsqueda de hostales en diferentes ciudades del mundo, donde se puede reservar directamente y adquirir una variedad de ofertas y servicios como:

  • Dormitorios compartidos y dormitorios privados.
  • Hostales con desayuno incluido.
  • Servicio de Wi-Fi en el lugar de estad√≠a.
  • Personal de limpieza.
  • Camas sencillas o dobles.
  • Ropa de cama y toallas incluidas.
  • Acceso a zonas comunes como piscinas, terrazas, aparcamientos y cocina.

Este sitio cuenta adem√°s con un apartado de opiniones donde viajeros que han pasado ya por estos hosteles dejan consignadas las rese√Īas de lo bueno y lo malo que pudieron encontrar en cada uno. Consejos sobre c√≥mo llegar, qu√© lugares hay cerca, estaciones de metro, entre otros tambi√©n se encuentran disponibles en este espacio.

Otra caracter√≠stica muy √ļtil es poder comparar entre hostales, los elementos que tienen incluidos, su ubicaci√≥n y las rese√Īas dejadas por los viajeros. Para esto solo basta con marcar la casilla ‚ÄúComparar‚ÄĚ al encontrar dos o m√°s hostales que puedan ser de tu inter√©s.

M√°s formas de contacto

Aquí te indicamos los enlaces relacionados con la empresa. Puedes contactar con su equipo de atención al cliente desde la web, email y formulario de contacto. También puedes usar sus perfiles en las redes sociales para conocer sus mejores promociones.

Adem√°s, existe una aplicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles donde puedes hacer b√ļsquedas de hostales y planes de viaje. Est√° disponible en la App Store de iOS y en Google Play para Android.

Teléfono Hostelworld
5 (100%) 9 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *