Teléfono Hotel Hard Rock Tenerife

Si has llegado buscando el teléfono de Hard Rock Hotel Tenerife, aquí podrás localizarlo. ContactA ahora con el hotel de manera gratuita a través del teléfono que te indicamos en el artículo, de su correo electrónico o accediendo a sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono Gratuito Hard Rock Tenerife

Si necesita realizar una reserva, reclamaci√≥n o informaci√≥n sobre ofertas y paquetes en el hotel, contin√ļa leyendo para m√°s informaci√≥n.¬†En el siguiente p√°rrafo te indicamos el tel√©fono al que puedes llamar para contactar con Atenci√≥n al cliente.

Email: info@hrhtenerife.com

Hard Rock Hotel Tenerife

El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel localizado en Tenerife, cuenta con habitaciones lujosas que te dejar√°n sin habla, entre sus comodidades cuentan con 3 piscinas, gimnasio, salones para reuniones y servicio de habitaciones 24 horas.¬† Puedes consultar sus precios y tarifas a trav√©s de su p√°gina web, podr√°s escoger entre varias ofertas disponibles dependiendo de la √©poca del a√Īo. Planea un evento disponible en el hotel, bodas y reuniones, eventos y actividades de todo tipo.

Hard Rock Hotel Tenerife Playa Paraiso

Con m√°s de 624 habitaciones, puedes encontrar un hotel moderno y nuevo, a unos 300m de la playa, cuenta con actividades y ocio para disfrutar con amigos o familiares. Entre las dos torres que ofrecen alojamiento, en una solo se pueden alojar adultos, la otra est√° pensada para familias con ni√Īos.¬† El hotel abri√≥ sus puertas en octubre de 2016 y actualmente es uno de los m√°s reconocidos de la isla cuenta con miles de turistas que lo visitan cada a√Īo por sus playas y actividades. Playa Para√≠so o es una de las playas m√°s cercanas al hotel, cuenta con aguas cristalinas y arena blanca que har√° las delicias durante tus vacaciones.

Reservas de habitaciones

Si necesita realizar una reserva de habitación, puedes hacerlo llamando al teléfono que te indicamos en el artículo o accediendo a su página web. Podrás consultar todas tus dudas sobre las tarifas y precios, comodidades de la habitación y actividades, rutas y eventos disponibles en tenerife. Reserva ahora en este exclusivo hotel que se encuentra a 8 minutos de la playa y cuenta con wifi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y piscina interior y exterior.

Otras formas de contacto

Adem√°s que por tel√©fono tambi√©n puedes contactar a trav√©s del correo electr√≥nico, si necesitas m√°s informaci√≥n puedes acceder a su perfil de Facebook o twitter, no te podr√°s encontrar promociones y ofertas durante todo el a√Īo.

Teléfono Hotel Hard Rock Tenerife
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *