Teléfono Hoteles Hard Rock

Es posible contactar con la cadena de hoteles a través del Teléfono de Hoteles Hard Rock siempre disponible para los clientes. Aquí te facilitamos las mejores formas de contactar con la empresa. Reservas de hoteles, reclamaciones, instalaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Hoteles Hard Rock

Para realizar reservas, cancelarlas o modificarlas puedes contactar con Hoteles Hard Rock a través de las siguientes líneas de teléfono.

La cadena de Hoteles Hard Rock tiene disponibles todos sus servicios en Ibiza y Tenerife y abrir√° pronto sus sedes de Madrid y Barcelona.

Atención al cliente Hoteles Hard Rock

El personal de la recepción del hotel, con gusto estará disponible para resolver tus dudas sobre reservaciones desde pagos hasta modificaciones, además de indicarle las comodidades del hotel, los diferentes tipos de habitaciones temáticas disponibles y los eventos cercanos de los que se puede disfrutar una vez en la estadía.

Servicios Hoteles Hard Rock

La cadena de Hoteles Hard Rock son reconocidos a nivel mundial por la temática de rockstar y musical que entregan a sus clientes. Es por esta razón que las torres, las habitaciones y las comodidades del hotel tienen nombres de cantantes famosos o de bandas de rock.

Estos hoteles son al mismo tiempo museos y conservan en sus pasillos atuendos originales de los artistas de rock m√°s famosos, sus instrumentos musicales y otros objetos de valor, se trata de espacios ic√≥nicos que no se encuentran en otro lugar. Prometen a sus clientes hacerlos sentir como si hicieran parte de una gira mundial acompa√Īando una de sus bandas favoritas.

Adem√°s de la carga tem√°tica, los Hoteles Hard Rock ofrecen:

  • Rock Spa y Body Rock: masajes y gimnasio dentro del hotel sin perder la tem√°tica de rockstar.
  • Centro de Convenciones: un espacio para alojar m√°s de 500 personas en fiestas o eventos. Incluye servicio de comidas y de entretenimiento, de esta forma se pueden ofrecer shows musicales y conciertos a los invitados.
  • Beach Club: un lugar de entretenimiento tanto para ni√Īos como j√≥venes y adultos donde se pueden disfrutar de espect√°culos en diferentes momentos del d√≠a al tiempo que se disfruta de la playa del hotel.
  • Lagoon Pool: es una piscina de gran tama√Īo con profundidades para toda la familia, tumbonas, bares y restaurantes alrededor de esta, para pasar un buen rato en el sol.
  • Hard Rock Roxity Kids Club: es un club exclusivo para menores donde son acompa√Īados por gu√≠as que desarrollan con ellos variedad de actividades como puede ser una fiesta de los a√Īos 80.

Web y Redes Sociales

Se puede escribir a los correos electrónicos de los Hoteles Hard Rock a través de las siguientes direcciones: para Tenerife (info@hrhtenerife.com) y para Ibiza (info@hrhibiza.com).

También es posible seguir las redes sociales de Hoteles Hard Rock para ver fotografías y videos de las instalaciones, las comodidades, los espectáculos y otros servicios que puedan ofrecer: Instagram, Twitter y Facebook de Hard Rock Tenerife. Instagram, Twitter y Facebook de Hard Rock Ibiza.

Teléfono Hoteles Hard Rock
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *