Teléfono Ibercondor

Teléfono Ibercondor

Encuentra a través de este artículo el Teléfono de Ibercondor, donde te podrás comunicar con los mediadores de la empresa quienes se encargarán de brindarte toda la información necesaria sobre servicios de envíos marítimos. Así como, transporte terrestre, transporte aéreo, logística aduanera y consultoría.

Teléfono Gratuito Ibercondor

Contacta con la empresa a través de del Teléfono de Contacto que aquí te indicamos y podrás realizar tus consultas, solicitudes y reservas de sus servicios de forma rápida y sencilla.

Atención al Cliente de Ibercondor

La compañía presta sus servicios a millones de clientes quienes confían plenamente en su responsabilidad y calidad. Ahora podrás comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente y serás atendido por personal capacitado y dispuesto a brindarte las mejores soluciones y logística esencial para tus envíos, disponibles para ti las 24 horas del día.

Reseña histórica de Ibercondor

Es una empresa española fundada en el año 1982, encargada del transporte aéreo, marítimo y terrestre de paquetes y artículos a nivel mundial. Está conformada por más de 100 profesionales dispuestos a brindarle el mejor de sus servicios y la mayor disposición en atención de calidad.

Su misión se basa en brindar la transparencia, responsabilidad, eficiencia en todos sus servicios garantizando a sus clientes las mejores soluciones a sus requerimientos con atención personalizada.

Servicios de Ibercondor

En la actualidad es una de las compañías de transporte más importantes de toda España y distintos países a nivel mundial. Gracias a sus grandes y eficientes soluciones que brindan a sus clientes. Ofreciendo servicios de completa comodidad y seguridad al realizar sus envíos y descuentos exclusivos.

Dedican especial atención a satisfacer cada necesidad de sus clientes. Gracias a su valioso esfuerzo ha sido reconocida por gran cantidad de clientes que los siguen prefiriendo para las exportaciones e importaciones de sus mercancías:

  • Farmacia
  • Química
  • Electrónica
  • Textil
  • Agroalimentario
  • Automoción
  • Obras de arte

Transporte Aéreo

A través de sus servicios de vuelos ofrecen una amplia gama de beneficios para cada tipo de mercancía, que brindan seguridad y comodidad. Realizan un exhaustivo análisis para determinar las condiciones que debe recibir cada uno de sus envíos. Dentro de las ventajas que ofrece este tipo de transporte se encuentran: Servicio personalizado, Amplia cobertura, Agente IATA, Seguridad y garantía, etc.

Transporte Marítimo

Este tipo de servicio le ofrece a sus clientes la ventaja de realizar sus envíos de forma sencilla, garantizando la seguridad de sus paquetes, cubriendo las necesidades de sus clientes. Establecen transportes para cualquier tipo de operación marítima. Además disponen de contenedor completo o envíos por grupos de mercancías tanto para puertos nacionales como internacionales.

Transporte Terrestre

Ofrecen amplias coberturas en sus servicios, realizando millones de viajes hacia la Unión Europea, Asia Central y Magreb.

Disponen de muchas ventajas al momento de realizar el transporte, permitiendo a sus clientes sentirse confiados de sus envíos. También, la empresa cuenta con diversos colaboradores de firmas europeas que poseen gran alcance a nivel internacional.

Aduanas

Así pues, la empresa realiza cualquier asesoramiento y trámites aduaneros con la mayor rapidez y eficiencia que pueda encontrar. Además, gracias a la agilidad y profesionalismo de su gran equipo de empleados, quienes se comprometen con sus clientes a brindarles el máximo apoyo en cuanto a la logística aduanera internacional. Y por último, encargándose de diseñar planes que se ajusten a las necesidades de cada cliente y a las características principales de la mercancía.

Más formas de Contacto

Ibercondor te brinda otra forma de mantenerte presente y conocer las últimas novedades que tienen para ofrecerte. Además de su teléfono podrás seguirlos mediante sus plataformas digitales, consultar y enterarte de todo lo relacionado con sus servicios y ofertas. Activa las redes sociales de Ibercondor desde sus perfiles.

Teléfono Ibercondor
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *