Teléfono Iberia Express

Teléfono de Iberia Express

A través de este post podrás conocer la información de Teléfono de Iberia Express que la empresa ha compartido para que puedas comunicarte y realizar todo tipo de gestión necesaria, reserva de vuelos, facturación, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Iberia Express

Iberia Express ha proporcionado los siguientes Teléfonos de Contacto para que puedas comunicarte directamente con ellos y recibir atención personalizada, ya sea que te encuentres en España o fuera del país.

Atención al cliente de Iberia Express

La empresa a través del Departamento de Atención al Cliente, ofrece asesoría personalizada de la mano de profesionales que están dispuestos a ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas sobre tu viaje, equipajes, documentación, etc.

Sobre Iberia Express

Es una aerolínea de origen español creada el 6 de Octubre de 2011, cuya sede central se encuentra en Madrid. Es propiedad de la empresa Iberia y se crea con el objetivo de cubrir rutas de corto y medio radio en España y Europa. Y nutrir las rutas de largo radio de dicha compañía, a costes de operación más bajos

La flota de Iberia Express está constituida por aviones Airbus A320 y Airbus A321. Cuentan con permiso para transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Servicios de Iberia Express

Iberia Express realiza vuelos desde su sede en el aeropuerto de Madrid- Barajas a nivel nacional hasta: Asturias, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, La Palma, Málaga, Menora, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Tenerife Sur y Vigo.

A nivel Internacional, la aerolínea tiene como destino ciudades de: Alemania, Dinamarca, Irlanda, Italia, Países Bajos, Inglaterra, Escocia, Gales, Francia, Islandia, Noruega, Grecia, Malta, Rumania y Polonia.

Esta aerolínea ofrece 5 tarifas diferentes para que elijas la que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

  • Express, la cual es la más económica con precios de hasta 5€, pues incluye solo los servicios más básicos
  • Classic, que permite reservación de asiento y facturación de equipaje de hasta 23 kg máximo
  • Flex, tarifa que incluye además de los servicios anteriores, la opción de modificación de reservas hasta 2 horas antes de tu vuelo
  • Business, que te permite llevar dos maletas de 23 kg cada una, además tienes acceso a zonas VIP.  Propuesta gastronómica diseñada para cada cliente, embarco y desembarco prioritarios, prioridad en la recogida de maletas y se incluye espacio reservado para equipaje de mano
  • Business Flex, tarifa que además de los servicios incluidos en la Business. Te da la opción de hacer cambios o u obtener un reembolso de tu vuelo sin costo alguno.

Otras formas de Contacto de Iberia Express

Puedes ingresar al sitio web de Iberia Express y ampliar toda la información de la empresa. Además también puedes encontrar todo lo que necesites a través de las siguientes plataformas digitales: Facebook, InstagramTwitter, en estos sitios puedes enterarte en tiempo real de las promociones y novedades que la empresa ofrece a sus clientes.

Teléfono de Iberia Express
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *