Teléfono Iberocruceros

Contacta con los Teléfonos de Iberocruceros de manera gratuita, aquí puedes encontrar los números a los que debes llamar junto con otras formas de contacto con atención al cliente. Vacaciones 2×1, reserva de cruceros, vacaciones, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Iberocruceros

Si deseas hablar con sus agentes de atención al cliente, el número que debes marcar es el de Costa Cruceros, esto se debe a que ahora han pasado a ser la misma empresa:

Contacta con Iberocruceros por teléfono o desde la web de la agencia de viajes y cruceros online. También puedes realizar la reserva de tus vacaciones en crucero desde el número que te indicamos.

El horario de atención al público de estos números es continuo, es decir, que atienden las 24 horas al día, durante los 365 días del año.

Atención al Cliente Iberocruceros

Con sede en la ciudad de Madrid, Iberocruceros se trata de una compañía de cruceros española que fue fundada en el año 2007 bajo el grupo Costa Cruceros y la división europea de Carnival Corporation.

Esta marca surgió de la naviera Iberojet Cruceros, que fue adquirida por el grupo Costa Cruceros en el año 2007, y en la actualidad es una empresa que ofrece diversos destinos por el Mediterráneo Occidental, Oriental, el Océano Atlántico, los Fiordos noruegos, los países bálticos y hasta en localidades de Sudamérica.

En la actualidad se trata de la segunda naviera de mayor importancia en ventas de cruceros de todo el mercado español. La flota de Iberocruceros se compone de al menos tres barcos, uno que es de reciente construcción y otros dos que fueron reformados en el 2008 y 2010 respectivamente.

  • Grand Mistral: Fue construido en el año 1999 y reformado en 2005 y 2007, se trata de un barco que cuenta con todas las comodidades y ventajas que debe y se desea tener en un crucero moderno
  • Grand Celebration: Esta barco fue reformado en el año 2008, cuenta con unas amplias zonas exteriores, tres restaurantes, tres bares interiores y dos exteriores, un gran teatro, discoteca, sala de musculación y fitness, dos piscinas panorámicas con unas espectaculares vistas al mar, tres jacuzzis, una piscina infantil, centro de belleza y bienestar, galerías comerciales, sala de juegos, biblioteca, casinos, entre muchas atracciones más que no puedes dejar de disfrutar cuando estés a bordo.
  • Grand Holiday: Fue renovado completamente en el año 2010 y prácticamente se trata del barco gemelo del anterior, pues cuenta con casi las mismas instalaciones que hemos mencionado del barco anterior, es un barco ideal para que podamos hacer un crucero con amigos o en la compañía de la familia.

Destinos de Iberocruceros

  • Mediterráneo Occidental: Málaga, Ajaccio, Barcelona, Cagliari, Civitavecchia, La Valetta, Marsella, Nápoles, Palma de Mallorca, Savona, Villefranche o Valencia entre otros
  • Mediterráneo Oriental: Atenas, Corfú, Dubrovnik, Estambul, Mykonos, Santorini, Messina, Split o Venecia
  • Océano Atlántico: Cádiz, Casablanca o Tenerife
  • Sudamérica: Angra dos Reis, Buenos Aires, Búzios, Ilhabela, Maceió, Montevideo, Punta del Este, Portobelo, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía o Santos.

Iberocruceros además es una empresa que se esfuerza por llegar a ofrecer un producto que cuente con una buena relación calidad y precio. Dentro de sus ventajas también se destaca una gastronomía que ha sido muy bien cuidada para que pueda ser adaptada a los gustos de los españoles.

Iberocruceros en la Web

Si algo se debe destacar es que esta empresa ha llegado a ser lo que es hoy en día, gracias al alto nivel de calidad en cuanto a al trato al cliente. Y esto lo hace con la intención de que tus trámites sean lo más rápidos posible, es por ello que ofrece unas múltiples ventajas si ingresamos en:

Desde su web encontrarás el buscador de viajes y el apartado de Check-In Online. En caso de que no sepas como vas utilizarlo, no dudes en contactar con la sección de atención al cliente de Iberocruceros. Eso sí, debes tener presente que Iberocruceros ahora forma parte del grupo Costa Cruceros y esa es la razón por la que serán ellos los que te atiendan cuando hagas la llamada o algún contacto por la web de la empresa.

Teléfono Iberocruceros
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *