Teléfono Interjet

Teléfono Interjet

El servicio de Contacto directo de Interjet lo podrás encontrar leyendo este post. Tenemos el Teléfono de Interjet. El contacto desde España la empresa dispone una amplia gama de empleados que te atenderán lo antes posible y te brindarán la información que necesites. Podrás comunicarte través de los servicios de consultas, ventas, cambios, reclamaciones, reservaciones, etc.

Teléfono Gratuito Interjet

Interjet pone a disposición de sus clientes su Teléfono de Contacto para que puedas despejar tus dudas sobre los servicios que ofrecen durante sus vuelos.

Horario de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Atención al Cliente de Interjet

Contacta con el Departamento de Atención al Cliente y serás atendido por profesionales con la mayor disposición para brindarte la mejor atención, asistencia inmediata y asesoramiento completo para solucionar cualquier duda o consultas que tengas, disponibles las 24 horas del día.

Historia Interjet

Es una línea aérea iniciada en la ciudad de México en el año 2005 por Miguel Alemán Magnani.

En la actualidad la empresa está dirigida por William Shaw, realiza vuelos hacia 53 destinos que abarcan 30 lugares en la República Mexicana y 23 internacionales. Formada por un gran equipo quienes se encargan de brindar diversos servicios a los que comúnmente realizan las aerolíneas tradicionales, convirtiéndose en una empresa hibrida que ofrece gran variedad de productos como servicios de snacks y bebidas gratis, amplios espacios en sus asientos, etc.

Tarifa y promociones de Interjet

La compañía aérea tiene como principal prioridad ofrecer a sus pasajeros la máxima comodidad y satisfacción durante sus vuelos, brindando excelente calidad en sus servicios y atención 100% disponible por cada uno de sus tripulantes en caso de necesitarlo.

Interjet ha logrado ubicarse en una de las mejores empresas aéreas. Gracias a sus esfuerzos y transparencia hacia sus pasajeros realizan casi 300 vuelos diarios utilizando las más modernas tecnologías que garantizan el confort de sus clientes.

Para brindar servicios más prometedores a sus clientes, la compañía permite llevar a sus clientes hasta 10 kg de equipaje de mano de forma gratuita. Además les ofrecen la oportunidad de llevar líquidos y otros elementos. En caso de llevar más del peso acordado, se deberá cancelar entre 80$ en vuelos nacionales y 8$ para vuelos internacionales. Recomiendan a sus pasajeros llevar siempre el peso correcto para evitar costos adicionales.

Podrás encontrar las mejores promociones en diferentes destinos como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Nueva York, Chicago, Orlando, entre otros lugares del mundo. Cada uno con precios que varían según el tipo de viaje, con disponibilidad para realizar tanto un viaje sencillo como un viaje dotado de más modalidades. Con descuentos que van desde los 100$ en adelante dependiendo de la distancia del vuelo.

Otras formas de Contacto de Interjet

Para mayor información sobre la empresa ahora mediante sus plataformas digitales tendrás mayor comodidad para saber acerca de sus servicios y reservas de sus vuelos. Consulta y activa las notificaciones de Interjet a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales.

Teléfono Interjet
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *