Teléfono KLM

Teléfono KLM

En este post podrás encontrar la forma de comunicarte con la compañía, a través del Teléfono de KLM. Su servicio de atención al cliente, puede ser localizado por números Telefónicos o a través de sus diferentes plataformas digitales para realizar consultas, reclamaciones, reservas de vuelos, cambios, tarifas exclusivas, etc.

Teléfono Gratuito KLM

La empresa ha colocado a disposición de sus clientes varios Teléfonos de Contacto desde España y puedas de forma fácil y rápida comunicarte con la empresa y despejar todas tus dudas y consultas sobre sus servicios, realizar la reserva de tu vuelo, cambiarlo o solicitar más coberturas.

Atención al Cliente de KLM

Para ofrecerte el mayor soporte a sus clientes la empresa posee un Departamento de Atención al Cliente, el cual puedes contactar y realizar cualquier solicitud, duda o consultas, quienes te brindarán la mejor asesoría e información necesaria para que puedas elegir el mejor vuelo que se adapte a tus necesidades.

Historia de la KLM

Fue fundada el 7 de octubre de 1919, es una empresa de origen holandés, la cual a través de sus esfuerzos e innovadores servicios se fue convirtiendo en una de las empresas más importantes de los Países Bajos.

El 17 de mayo de 1920 realizaron su primer vuelo desde Londres a Ámsterdam. Se encuentra relacionada con aerolíneas de gran relevancia en el mercado como Air France, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, etc.

Actualmente es reconocida como una de las empresas de más antigüedad formada por un gran equipo humano quienes operan responsablemente para brindarles a sus clientes la mejor calidad en sus servicios.

Servicios KLM

La compañía cuenta con una amplia gama de servicios para sus clientes durante las 24 horas del día con atención especializada que garantiza un excelente servicio en todo momento.

  • Viajes
  • Reservar Hotel
  • Alquiler de coches
  • Seguro de Viaje

Además de los servicios tradicionales, te presentamos los servicios exclusivos que ofrece KLM:

  • Servicio de Limusina Gratuito es un servicio donde solo los pasajeros con Billetes Business y La Premiere y socios que tengan la tarjeta Flying Blue Platinum, C200 o Skipper pueden solicitar. 
  • Acceso Fast-Track cuenta con dispositivos de lectura de tarjeta, dos escáneres y un arco. Ofrecen la mejor tecnología y servicio de calidad, para que puedas tener comodidad y disponer de forma inmediata del Acceso de Seguridad VIP y Fast Lane
  • Parking VIP Gratuito consiste en un beneficio que brinda la empresa para que sus clientes puedan aparcar sus vehículos en aeropuertos de Madrid totalmente gratis

Más vías de Contacto

Además del Teléfono de contacto puedes comunicarte de forma directa con la empresa a través de cualquiera de sus redes sociales o sitio web. Encontrarás mayor información sobre sus servicios, reservas y diversas promociones al instante. Activa las notificaciones en las redes sociales de KLM en alguno de sus perfiles en:

Teléfono KLM
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *