Teléfono Level

Teléfono LEVEL

Encuentra en este artículo toda la información referente a la empresa, llamando al Teléfono de LEVEL que han puesto a tu disposición, los cuales no solo te permiten estar actualizado con todas las promociones disponibles sino que además puedes adquirir tu billete, hacer alguna reservación e incluso diseñar tu vuelo a tu gusto.

Teléfono Gratuito LEVEL

LEVEL comparte varios Teléfonos de Contacto, para que puedas realizar cualquier gestión necesaria y para ello se proporciona atención personalizada tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de los teléfonos disponibles son:

Atención al Cliente de LEVEL

Puedes comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente de LEVEL si tienes dudas que no pudieron ser resueltas por medio de otras vías de contacto, o si necesitas asesoría en alguna gestión. Al contactar con este departamento un grupo de profesionales te brindarán atención inmediata y personalizada.

Acerca de LEVEL

LEVEL es una aerolínea española creada el 1 junio de 2017, que nace con la finalidad de ofrecer servicios diseñados al presupuesto y gusto del cliente. Es la marca comercial de International Airlines Group (IAG). La empresa ofrece amplia cobertura de vuelos desde Barcelona (donde tiene su aeropuerto principal) a destinos nacionales e internacionales como:

  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Portugal
  • Croacia
  • Austria
  • Alemania
  • Canadá
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Chile

Cheking LEVEL

Esta compañía aérea ofrece vuelos que se ajustan a tu presupuesto, sin perder calidad en sus servicios. Actualmente ofrece una cobertura de conexiones a nivel nacional e internacional, incluyendo países europeos y americanos. Entre los destinos americanos están: Canadá, Estados Unidos, Argentina y Chile. Y en Europa ofrece destino a diferentes ciudades de: Francia, Alemania, Austria, Croacia, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Para los vuelos en Europa, LEVEL ofrece dos tarifas para que escojas la de tu preferencia: Basic, que es la más económica, que te permite llevar un equipaje de mano de hasta 10 kg de peso. Óptima, que ofrece maleta facturada.

Para vuelos de largo Radio, se incluyen dos tarifas a elegir:

  • Cabina Premiun, que te brinda servicios como una cabina privada más pequeña, menú completo de 3 platos, carga de corriente alterna y USB en cada asiento, te es permitido llevar una maleta de mano y 2 maletas facturadas (23 kg)
  • Cabina Economy, con un precio económico y excelente calidad y atención, con esta tarifa se te permite incluir equipaje de mano de máximo 10 kg, también se le ofrece kit de confort, wifi libre

Además de estas tarifas, puedes incluir en tu vuelo, si lo deseas, servicios adicionales de equipaje, comida y bebida, wifi, entretenimiento y confort, asientos, cambios en tu vuelo, y otros servicios si deseas viajar con mascotas o adquirir billetes para niños que viajarán sin acompañantes, los cuales puedes consultar en el sitio web oficial de LEVEL.

Formulario en la web y Redes sociales

A través de sus plataformas digitales, LEVEL ofrece toda la información necesaria sobre los servicios ofrecidos. Una de las opciones es ingresar a su sitio web, el cual dispone de secciones, que te facilitan la búsqueda, como preguntas frecuentes, reclamaciones.

Si no encuentras lo que necesitas, allí mismo encontrarás otras formas de contactar con la aerolínea. Además, si deseas comprobar lo más actualizado que ofrece la empresa, puedes ingresar a sus redes sociales.  Activa las notificaciones para tener información en tiempo real. LEVEL se encuentra disponible actualmente en: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Teléfono LEVEL
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *