Teléfono Norwgian

Teléfono Norwegian

Aquí puedes localizar el Teléfono de Norwegian para efectuar cualquier tipo de gestión, desde consultas hasta adquirir un billete, de manera rápida y fácil. Haciendo uso de las diferentes vías de comunicación que la empresa ha compartido para ti. Podrás realizar adquirir el billete, consultar, hacer reclamaciones, reservas de vuelos, cancelación de reservas, añadir servicios adicionales, etc.

Teléfono Gratuito Norwegian

Norwegian comparte un Teléfono de contacto, totalmente gratuito para que los clientes desde España puedan reservar vuelos o consultar algo sobre los servicios ofrecidos.

Horario: 24 horas del día.

Atención al Cliente de Norwegian

Comunícate con el Departamento de Atención al Clientesi necesitas efectuar consultas con respecto a los servicios ofrecidos. Al llamar serás atendido por empleados altamente capacitados de Norwegian que buscarán resolver tus dudas con rapidez y eficacia.

Historia de Norwegian

Norwegian Air Shuttle ASA es una compañía de transporte aéreo de Noruega, cuya creación se remonta al año 1993, cuando se inicia con vuelos a nivel regional solamente. Norwegian, como es conocida comúnmente, y cuyo nombre adquiere en el año 2002, comienza a cubrir rutas a varios países de Europa desde el 18 de febrero de 2008.

A partir de su fundación, Norwegian ha ido creciendo y mejorando sus servicios, y hoy es considerada la tercera aerolínea de bajo coste más importante del continente Europeo. Actualmente, no solo realiza viajes a Europa sino que también cubre 150 destinos en: el Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, El Caribe y EE.UU.

Cheking Norwegian

Norwegian crea conexión entre la ciudades españolas Barcelona y Madrid y países como Estados Unidos (Los Ángeles, Miami, San Francisco), ciudades europeas (como Bergen, Billund, Oslo, Helsinki, Varsovia,etc.) y Canarias (Tenerife y Gran Canaria). Además, te permiten elegir alguno de los 2 tipos de cabinas en sus vuelos:

  • Economy y Premium, que ofrecen servicios como conexión WiFi, comida y bebida, Fast Track, Priority Boarding, manta de viaje y auriculares
  • La cabina Economy incluye tres tarifas (Lowfare, Lowfare+ y Flex). Para adaptarse a las necesidades del cliente con diferentes opciones de equipaje

Norwegian en la web y Redes sociales

Otra manera de contactar con Norwegian es ingresando a su página web oficial, donde puedes conseguir todo el contenido de la aerolínea y para facilitar tu búsqueda la plataforma. Cuenta con secciones como “Reserva tu vuelo”, “Prepara tu viaje”, etc. Desde allí también realizar consultas, efectuar reservas de vuelo o modificar reservas. Si lo que quieres es recibir toda la información desde cualquier lugar en tu móvil, sigue los perfiles de la empresa en: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Teléfono Norwegian
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *