Teléfono Qatar Airways

Teléfono Qatar Airways

En este post te mostraremos las distintas maneras de comunicarte con Qatar Airways. La empresa ha colocado su Teléfono de Qatar Airways desde España, donde podrás comunicarte con sus empleados y recibir información relevante sobre sus servicios, reservas de vuelos, alojamiento, coches, tarifas, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Qatar Airways

Esta compañía aérea ha colocado a disposición de sus clientes el Teléfono de Contacto para que puedas comunicarte directamente con la empresa y consultar todas tus dudas sin interrupciones.

Atención al Cliente de Qatar Airways

Si deseas planificar tu viaje y disponer de excelentes servicios durante tu vuelo, contacta con el Departamento de Atención al Cliente, quienes te atenderán sin problemas y te ofrecerán las mejores ofertas que disponen en sus servicios, recibirás gran ayuda para seleccionar aquel plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Trayectoria de Qatar Airways

Desde sus inicios en 1997 la empresa ha desarrollado grandes actividades e innovadores servicios. Esto le ha permitido figurar de gran manera en el mercado de líneas aéreas, logrando destacar rápidamente desde su fundación.

Actualmente se encuentra conformada por más de 46.000 profesionales quienes tienen como meta ofrecerle la mayor cantidad de destinos a sus clientes. Convirtiéndose hoy en día en una de las empresas de más preferencia y de mayor demanda.

Servicios de Qatar Airways

La empresa brinda a sus clientes más de 160 destinos en los seis continentes con los mejores aviones del mundo. Disponen además de una amplia gama de servicios con las mejores coberturas en cada uno de ellos, entre ellos se encuentran servicios de:

Vuelos

Pensados para el disfrute y confort de sus clientes, brindando una gran variedad de servicios con las mejores tecnologías que le permitirán viajar cómodamente y beneficiarse de amplias ofertas disponibles en cada uno de sus vuelos.

Hoteles

A través de este servicio podrás ahorrarte hasta un 50% en hoteles ubicados en Londres. Además ganarás un Qmile por cada dólar que inviertas.

Coche

Una vez hayas llegado a tu destino la empresa te brinda la cómoda oferta de solicitar tu coche de visitante mientras te encuentres en dicho lugar de destino.

Seguro de Viaje

Mediante la incorporación de este servicio dispondrás de un seguro de viaje el cual le garantizará disfrutar su viaje sin preocupaciones. Sabiendo que su viaje, tramite y gastos serán respaldados por profesionales que les protegerán, en cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Promociones especiales

La compañía ha colocado para el disfrute de sus clientes diversas ofertas:

Double Qmiles and Qpoints

Al solicitar su reserva los clientes estarán recibiendo su billete de pago y participarán en exclusivos descuentos y grandes beneficios que le servirán para disfrutarlos en alguno de sus siguientes vuelos, entre los beneficios que obtendrán:

  • Entradas gratis a las salas VIP
  • Asientos de su preferencia
  • Subida de clase en el aeropuerto
  • Exceso de equipaje

Por su primera reserva online 2000 Qmiles

Al realizar su primera reserva en línea en alguna de sus plataformas digitales sus clientes obtendrán un bono de 2000 Qmiles. Se recomiendo indicar el código de membresía del Privilege Club. De esta forma recibirá su bono de Qmiles directamente a su cuenta una vez se haya registrado en ella.

Siguientes Reservas 500 Qmiles

Si ya realizó su primera reserva en Qatar Airways, estará participando en otra súper oferta que ofrece la empresa para clientes que realicen más de una reserva online en sus vuelos.

Redes Sociales Qatar Airwais

Ahora podrás obtener más información sobre Qatar Airways siguiendo sus redes sociales y activando las notificaciones, donde te brindarán mayor información sobre noticias, servicios en ofertas exclusivas que tienen para ofrecerte.

Teléfono Qatar Airways
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *