Teléfono Royal Air Maroc

Teléfono Royal Air Maroc

En este post encontrarás toda la información para localizar el Teléfono de Royal Air Maroc en España. Principalmente te mostramos el Teléfono de contacto desde España que la empresa ha compartido para que puedas comunicarte. Podrás realizar tus consultas generales, check-in, reclamaciones y contratación de vuelos, coches, hoteles, etc.

Teléfono de Royal Air Maroc

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Royal Air Maroc ofrecen diversos Teléfonos de contacto desde España, desde el número gratuito hasta los teléfonos para llamadas nacionales e internacionales.

Atención al Cliente de Royal Air Maroc

Para mayor información sobre los servicios que ofrece la empresa puedes comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente. Disponen de tiempo completo para poder ayudarte y asesorarte en tu elección de vuelo y servicios.

Sobre Royal Air Maroc

Es una aerolínea fundada en el año 1953, cuya sede principal se encuentra ubicada en Marruecos, específicamente en Casablanca. Actualmente cuentan con más de 90 destinos alrededor del mundo, desde Marruecos hacia Europa, África, Asia y Norteamérica.

Su grupo de trabajo está constituido por numerosos profesionales y compañías asociadas, que se encargan de brindarle excelente atención, ofrecer los mejores servicios y asistencia especial a cada uno de sus pasajeros.

Servicios de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc ofrece una amplia gama de servicios destinados a todos los clientes que se encuentran en la búsqueda de viajes placenteros. Donde puedan disfrutar de la mejor experiencia con total seguridad.

Han desarrollado cuatro tipos de clases y servicios que el cliente puede seleccionar al momento de reservar su vuelo, cada una de las cuales posee diferentes características y precios, entre ellas se encuentran:

  • Clase Business
  • Clase Económica
  • Casablanca lounge
  • Univers Magique

Una vez a bordo recibirás la mejor atención y trato cordial por sus tripulantes. Quienes se encargarán de satisfacer tus necesidades y brindarte asistencia especial durante el vuelo.

Para mejorar sus servicios y ofrecer la mejor calidad y fácil acceso a todas sus actividades, la empresa ha proporcionado una gran lista de destinos con diversos horarios. Los cuales podrá solicitar mediante un buscador, colocando la ciudad de salida, destino y fecha de dicho vuelo.

Podrás además realizar el alquiler de coches y hoteles, con los mejores proveedores de alquiler. Vía online, donde serás atendido por personal distinguido y profesional.  Te brindarán una confirmación rápida al momento de realizar tu reserva. Además recibirás un porcentaje de descuento al momento de realizar tu contratación.

Ofertas Especiales

Antes de realizar la compra de tu boleto de vuelo, los agentes especializados te mostrarán las ofertas exclusivas que ofrece la empresa en cada uno de sus destinos desde España, cuyos precios van desde 200 euros hasta 630 euros. Para mayor información puedes comunicarte directamente con la empresa a través de sus oficinas centrales. Realizando tus consultas en el Departamento de Atención al Cliente o visitando su sitio web.

Royal Air Maroc en la web

Si deseas realizar tus reservas online puedes ingresar a su sitio web donde te proporcionarán la información y pasos a seguir. Disponen de una interfaz intuitiva y agradable en todos sus servicios en la web de Empresa. Ahora podrás recibir información exclusiva y detallada sobre los servicios, descuentos y promociones que brinda Royal Air Maroc consultando y activando las notificaciones en Twitter, Facebook, YouTube, Whatsapp e Instagram.

Teléfono Royal Air Maroc
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *