Teléfono Singapore Airlines

Teléfono Singapore Airlines

El Teléfono de Singapore Airlines, está a tu disposición de forma gratuita. Para que su servicio de atención al cliente, puedas saber más cosas de la empresa. Y consultar tus dudas, de forma inmediata realizando consultas, reservas de vuelos, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Singapore Airlines

Singapore Airline ha compartido los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente para que puedas contactarlos si te encuentras en Singapur o en España:

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Atención al Cliente de Singapore Airlines

Comunícate con el Departamento de Atención al Cliente y serás atendido por excelentes profesionales de la empresa, quienes te asesorarán de manera gratuita para que selecciones el vuelo que se adapte a tus necesidades y gustos.

Reseña Histórica de Singapore Airlines

Es una empresa creada en el año 1947 bajo el nombre de Malayan Airways, a lo largo del tiempo ha sufrido modificaciones y hoy en día se denomina Singapore Airlines Limited (SIA), comúnmente llamada simplemente Singapore Airlines. Su sede central se encuentra ubicada en Singapur y opera principalmente desde el Aeropuerto Internacional Changi.

SIA realiza vuelos a 63 destinos en 35 países en Asia, Europa, Norteamérica, Oriente Medio, Sudoeste del Pacífico y África, usando aeronaves con alta tecnología, las cuales son renovadas habitualmente para brindarle seguridad en todos los viajes.

Servicios de Singapore Airlines

Puedes viajar a través de la aerolínea bandera de Singapur para tener una experiencia gratificante pues Singapore Airlines te ofrece múltiples servicios como:

  • Servicios de catering que incluye platos exclusivos preparados por los mejores chefs reconocidos a nivel mundial. Y aperitivos como sándwiches, galletas y embutidos si lo prefieres
  • Equipaje, el cual te asegura entrega de maletas a tiempo, reembolso si ocurren perdida de estas
  • Servicio de entretenimiento
  • Atención especial a los discapacitados (se incluyen en estos caso a aquellos que tienen dificultad para la movilización, problemas auditivos y visuales). Así como, la facilitación de sillas de ruedas para realizar el embarque.

Además de esto, la empresa para ajustarse a tus necesidades ofrece diversas tarifas para que elijas la de tu conveniencia. Puedes elegir entre suites, clase Business y clase turista.

Singapore Airlines también se encarga de los gastos que se generen por retrasos prolongados en la pista, se cancelen o desvíen vuelos. Esto incluye comida, alojamiento y transporte.

Web y Redes sociales de Singapore Airlines

A través del sitio web que la empresa ha creado, encontrarás la información que necesites y realizar la contratación de servicios, este sitio contiene diversas herramientas que podrás manejar sin problemas. También podrás consultar los exclusivos servicios que ofrece Singapore Airlinesal seguir y activar las notificaciones en sus redes socialesdesde sus perfiles en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Teléfono Singapore Airlines
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *