Teléfono Swiss Airlines

Teléfono Swiss Airlines

Puedes encontrar en este artículo el Teléfono de Swiss Airlines que la empresa ha compartido para que puedas tener toda la información que deseas sobre sus servicios. Hacer cualquier gestión como adquirir un billete, solicitar un cambio en tu reservación, o realizar alguna consulta.

Teléfono Gratuito Swiss Airlines

Swiss Airlines comparte diversos Teléfonos de contacto, para llamadas nacionales e internacionales. Los teléfonos para atención de clientes desde España son:

Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Atención al Cliente de Swiss Airlines

Al comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente, serás atendido por personal experto de Swiss Airlines, dispuestos a brindarte toda la ayuda necesaria con cordialidad, rapidez y eficacia, pilares fundamentales de la aerolínea. Para los clientes españoles, el idioma no representa un problema, pues el servicio de atención al cliente incluye 3 idiomas de comunicaciones de cortesía:

  • Inglés
  • Alemán
  • Castellano

Historia de la Empresa

Swiss Airlines, también llamada solamente Swiss, es la principal aerolínea de Suiza, fundada en el año 2002. Antes de este año era una compañía de carácter regional llamada Swissair. Forma parte del Grupo Lufthansa, y apartir del año 2006 es miembro de Star Alliance. Para el año 2007, fue galardonada como la mejor línea aérea de Europa, por Business Traveller.

Actualmente brinda servicios de transporte aéreo que conectan Suiza con Europa y el mundo, cubriendo más de 100 destinos en 44 países. Zúrich, Ginebra y Lugano, con sede central en Basel. Suiza, aunque el Aeropuerto principal es el Internacional de Zúrich, el cual también es considerado como el mejor aeropuerto de Europa.

Para ofrecer excelente atención a sus clientes, Swiss Airlines cuenta con 9000 empleados expertos. Con equipos de alta calidad, e incluye además, el inglés, alemán y castellano como idiomas de comunicaciones de cortesía de sus vuelos.

Servicios de Empresa

Swiss Airlines ofrece amplia cobertura de vuelos a nivel nacional e internacional. Con excelentes servicios antes y durante el viaje y calidad, se incluyen vuelos sin escala y diseñados a tu presupuesto. Esta aerolínea cuenta con los siguientes destinos a España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Valencia.

Entre las tarifas que abarca en Europa están:

  • Economy en Europa: incluye 3 tarifas: Flex (incluye comidas y bebidas, 1 equipaje de mano, 1 pieza de equipaje, reserva de asiento, cambios de reserva, cancelación). Classic (comidas y bebidas, cambios de reservas, reserva de asientos, equipaje de mano y pieza de equipaje) y Light (comidas y bebidas, 1 equipaje de mano)
  • SWISS Business, que incluye: asiento contiguo libre, servicio de restauración, entretenimiento, equipaje en abundancia, salas de espera VIP, facturación y embarque prioritarios y kit confort.

Además, también Swiss Airlines también cuenta con el servicio de SWISS Choice, para reservar servicios extra, antes y durante su vuelo.

Swiss Airlines en la web y Redes sociales

Toda la información sobre Swiss Airlines puedes ampliarla en su sitio web oficial. Además, puedes mantenerte actualizado con todo lo referente a la aerolínea o tu vuelo, si la sigues en las redes sociales yactivas las notificaciones. Actualmente puedes seguir a Swiss Airlines desde: Facebook, Instagram, Twitter, Linkediny Youtube.

Teléfono Swiss Airlines
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *