Teléfono Trasmediterránea

Contacta con el Teléfono de Transmediterránea de manera sencilla, gracias a los teléfonos que te indicamos en el siguiente artículo, puedes contactar con atención al cliente para consultar y problemas con reservas, reclamaciones, compra online, reservas por teléfono, etc. 

Teléfono Gratuito Trasmediterránea

La empresa de cruceros dispone de varias líneas de atención telefónica para sus clientes. Si necesitas realizar la reserva de cruceros para tus próximas vacaciones, contacta con su equipo y consulta todas las dudas que tengas.

En este caso, si nos comunicamos desde una línea particular que tengamos llamadas a fijos nacionales incluidas, podemos considerarlo como un teléfono gratuito de Transmediterránea.

  • En caso de que la llamada la realizamos desde Marruecos, el n√ļmero es el 0801 00 35 36.

Para que podamos ser atendidos en cualquiera de los n√ļmeros que les hemos indicado, tenemos que llamar de lunes a domingo entre las 7:00 y las 23:00 horas. No debemos de confundir estos viajes con los cruceros. A pesar de las m√ļltiples comodidades y diversas actividades que podemos encontrarnos a bordo, no se trata de unas embarcaciones de recreo, sino que m√°s bien son unos medios de transporte.

Atención al cliente Trasmediterránea

Trasmediterr√°nea se trata de la primera compa√Ī√≠a naviera espa√Īola que desde el a√Īo 1917, conecta a los principales puertos de la pen√≠nsula con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos. Hoy en d√≠a gestiona al menos 20 buques (entre Ferry, alta velocidad y los buques de carga) en 40 rutas y cuenta con unos terminales y estaciones mar√≠timas que son propias en Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y C√°diz.

Servicios que ofrece Trasmediterr√°nea

Servicios a bordo

  • Terrazas y piscinas en alta mar: Disfruta de tu viaje mientras tomas algo y te das un ba√Īo en la piscina y sientes la brisa del mar
  • Zumos y cocteler√≠a: Te brindan una amplia gama de productos y sabores.
  • Pel√≠culas, entretenimiento y Xbox abordo: Los mejores juegos de mesa, √ļltimos estrenos de cine y de las partidas de XBOX en vivo.
  • Fiestas tem√°ticas y espacios musicales: Las mejores fiestas a bordo y disfrute de la traves√≠a como nunca antes.
  • Animadores: Para los m√°s peque√Īos y los no tanto cuentan con karaoke, gymkanas, cantajuegos, regalos, y mucho m√°s.
  • Tienda a bordo con descuentos: Grandes descuentos de hasta un 50% con respecto a tu tienda habitual.
  • Mascotas: Pasea con t√ļ mascota por la «zona de mascotas» y adem√°s puedes seguirla en tiempo real desde el dispositivo m√≥vil.
  • Restaurantes, bares y salones: Puedes elegir entre los restaurantes o self services para que puedas degustar de su alta cocina. Si deseas comer algo que sea m√°s ligero o solo un bocadillo, cuentas con las cafeter√≠as que son una excelente opci√≥n.
  • WIFI a bordo: En los barcos de Trasmediterr√°nea, la conexi√≥n a Internet est√° m√°s cerca de sus clientes.

App Trasmediterr√°nea

Se encuentra disponible en 4 idiomas: castellano, inglés, catalán y francés. Puedes navegar por Trasmediterránea desde el Smartphone es mucho más fácil y rápido el uso de la App: Tras Ferry.

Desde allí puedes comprar tus billetes en el mismo momento a todos los destinos que ofrece Trasmediterránea y además comparte tus viajes en tus redes sociales o por email personal.

Y para los viajeros más frecuentes, la compra es más fácil, tomando en cuenta que se guardan los datos del pasajero haciendo que sea más cómoda y sencilla la experiencia de viaje. Puedes mantenerte actualizado de todas las promociones con el servicio de notificaciones.

Redes sociales y blog de Trasmediterr√°nea

Puedes llamar al teléfono de contacto que te indicamos para contactar con la empresa. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales o el formulario de contacto. 

Teléfono Trasmediterránea
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *