Teléfono Viajes Ecuador

Puedes consultar al tel√©fono de Viajes Ecuador. Esta franquicia posee varias sucursales en Espa√Īa y adem√°s ofrece paquetes vacacionales en todo el mundo. Consulta toda la informaci√≥n sobre reservas, cancelaciones, billetes de avi√≥n, etc.¬†

Teléfono de Viajes Ecuador

Aquí te indicamos el teléfono de contacto de Viajes Ecuador. También te facilitamos otras formas de contacto disponibles.

Horario de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:30 horas. Los s√°bados y domingos funciona de 10:00 hasta las a 19:00 horas.

  • Si se trata de una empresa y necesitas contactar para hacer algunas contrataciones especiales, lo podr√°s hacer en el n√ļmero 917849993. El coste de esta llamada es el equivalente a una llamada provincial.

Te recordamos que, siempre va a depender del tipo de contrataci√≥n que tengas en tu l√≠nea, es hecho de que una llamada a este n√ļmero te pueda salir gratuita.

Es importante que cuando llames especifiques muy bien lo que deseas para tu viaje y de esta forma la agencia se encargará de hacerlo realidad. También puedes dirigirte a la oficina más cercana a tu domicilio para que puedas obtener el servicio de atención al cliente Viajes Ecuador personalizado y de forma presencial.

Atención al cliente Viajes Ecuador

Viajes Ecuador forma parte desde el a√Īo 2003 de Air Europa, la cual es considerada como la principal aerol√≠nea de capital espa√Īol que es propiedad tambi√©n de Halc√≥n Viajes y de la cadena hotelera Be Live, entre algunas otras compa√Ī√≠as. Viajes Ecuador ofrece a los clientes la posibilidad de contratar un paquete vacacional completo, reservar s√≥lo el vuelo o el hotel e incluso alquilar un veh√≠culo a la llegada del destino que se ha elegido.

La empresa se encuentra formada por un gran equipo de profesionales especialistas en la organización de viajes. En el servicio de atención al cliente de Viajes Ecuador te informarán acerca de todos los paquetes vacacionales que se encuentran disponibles como es el caso de los cruceros, excursiones fin de curso, viajes de empresa, luna de miel o hasta las bodas de plata.

Visa de Viajes Ecuador

La tarjeta Visa Viajes Ecuador te ofrece la posibilidad de que puedas pagar hasta en 3 meses sin que canceles ning√ļn tipo de inter√©s en las compras en Viajes Ecuador. O, en caso de que lo prefieras, puedes pagar en 6 o 12 meses con unas grandes condiciones.

Otra de las prestaciones que destacan de la tarjeta Viajes Ecuador es el seguro de alta cobertura, es decir, que viajar√°s m√°s seguro porque la tarjeta adem√°s te premia con un seguro gratuito de accidentes de una gran cobertura, para todos los viajes que abones en Viajes Ecuador.

Además, cómodamente puedes pagar en millones de establecimientos alrededor del mundo, dado a que la tarjeta Visa es la más conocida y difundida del mercado.

Tarjeta Visa de Viajes Ecuador

Ingresa en la p√°gina web de Viajes Ecuador y haz clic en la pesta√Īa de Visa Ecuador. Una nueva ventana se abrir√° para que puedan mostrarte el proceso que debes seguir paso a paso. Si lo prefieres, puedes acudir a una oficina de Viajes Ecuador y directamente preguntar por la tarjeta.

Experiencia travelling 

Logra con un solo clic la tarjeta de fidelización y disfruta de sus grandes ventajas, ofertas exclusivas con mayor anticipación, promociones exclusivas y de un trato personalizado. No dudes en llamar al teléfono de Viajes Ecuador y preguntar por las ventajas travelling.

Otras formas de contacto 

Ubica la información que necesites en la dirección web que te indicamos más abajo. Si lo que requieres es una respuesta más personalizada o detallada, tienes la opción de hacer la solicitud por vía email, en la que podrás hacer la consulta que necesitas de forma escrita. La dirección de email que debes usar es la siguiente: relacionclientes.minorista@globalia.com.

Los operadores de Viajes Ecuador responder√°n a las consultas en un plazo m√°ximo de 72 horas. Adem√°s navegando por las secciones de la web encontrar√°s cualquier tipo de servicios a√Īadidos para que tengas una experiencia de viaje √ļnica.

Teléfono Viajes Ecuador
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *