Teléfono Viajes Tejedor

Aquí podrás encontrar los Teléfonos de Viajes Tejedor de manera gratuita. Contacta con la agencia de viajes desde los números de contacto, web y redes sociales. Consulta sobre reclamaciones, información para reservas, pagos, etc. 

Teléfono Gratuito Viajes Tejedor

A través de la siguiente línea puede contactar con Viajes Tejedor y ampliar información sobre los planes ofrecidos en su catálogo en línea, así como preguntar por los demás servicios que ofrece esta compañía. De igual forma, se encuentran disponibles los números de teléfono para cada oficina de Viajes Tejedor, presente en diferentes ciudades de España.

O si prefiere, escribiendo un correo electrónico a la dirección att.cliente@viajestejedor.com donde en brevedad será contestado por el equipo de atención al cliente de la agencia.

Atención al cliente Viajes Tejedor

Viajes Tejedor tiene cantidad de oficinas repartidas en diferentes ciudades de España, para encontrar la dirección solo basta con acceder al enlace “Red de Oficinas” y ubicar la ciudad de preferencia, desplegar la información y obtener además de la ubicación, números de teléfono y correos electrónicos de contacto directo.

Reservas Viajes Tejedor

Viajes Tejedor es una empresa de turismo con más de 40 años de trayectoria, primero en medios impresos y oficinas y últimamente a través de un sitio web de búsqueda de destinos. Algunas de las características de sus servicios incluyen:

  • Catálogos de viaje: se trata de guías impresas que se pueden solicitar por medio de su sitio web, incluyen información completa por categorías como por ejemplo: cruceros, viajes para mayores de 55, salud y belleza, circuitos culturales, entre otras.
  • Compra anticipada: se puede ahorrar realizando una compra anticipada de planes de viaje a través del sitio web de Viajes Tejedor, donde se encuentra gran variedad de planes desde Disney hasta ofertas para novios o familias.
  • Obsequios de sets de viaje: por la reserva de habitaciones que incluyen tiquetes de avión, Viajes Tejedor regala a sus clientes mochilas, porta documentos y maletas según la distancia del destino.

Todos los planes y destinos ofrecidos cuentan con garantía, flexibilidad en las condiciones de pago y asesoría de ser necesaria por el equipo de expertos de la agencia.

Otras formas de contactar

Se encuentra habilitado un formulario de contacto en línea, donde dejando sus datos personales y un mensaje para el equipo de atención al cliente de Viajes Tejedor podrá recibir una respuesta a sus dudas sobre planes, hoteles y reservas.

Teléfono Viajes Tejedor
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *