Teléfono Vueling

Aquí te mostramos los Teléfonos de Vueling de manera gratuita, contacta con su departamento de atención al cliente y resuelve todas las dudas y problemas con la aerolínea. Pérdida de equipaje, Check in, facturación online, selección de asientos, cancelación de vuelos, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito Vueling

Si deseas tener informaci√≥n sobre tu vuelo o para que puedas notificar una incidencia, en esta web te dejamos el¬†tel√©fono gratuito Vueling¬†con la intenci√≥n de que puedas hablar con alguno de sus agentes y explicarle cualquier tipo de situaci√≥n que se te haya presentado con la compa√Ī√≠a.

Otros teléfonos de interés de Vueling que son de tarificación especial, son los siguientes:

  • Venta de billetes:¬†902 80 80 22 (horario de atenci√≥n de 8.00 a 00.00 horas).
  • Informaci√≥n acerca de tu vuelo:¬†902 80 80 05 (atenci√≥n personalizada de 9.00 a 21.00 horas). All√≠ te solicitar√°n el n√ļmero de reserva.
  • Informaci√≥n de punto:¬†902 10 42 69 (atenci√≥n de 9.00 a 20.00 horas).
  • Extrav√≠o de equipajes:¬†902 48 66 48 (reporte de 8.00 horas a 22.00 horas).

También tienes disponible en la web oficial de Vueling, un completo directorio de teléfonos gratuitos Vueling de interés para todos los clientes, para que puedas hablar en otros países con un agente especializado. Los más destacados para hablar desde el extranjero son:

  • Venta de billetes:¬†+34 931221291 (atenci√≥n de 8.00 a 00.00 horas).
  • Atenci√≥n al cliente de Vueling:¬†+34 931518158 (horario de atenci√≥n de 9.00 a 21.00 horas).
  • Extrav√≠o de equipajes:¬†+34 931518172 (reporte de 8.00 a 22.00 horas).
  • Tel√©fono Vueling Punto:¬†+34 931221310 (atenci√≥n de 9.00 a 21.00 horas).

Si no eres de los que quiere perder el tiempo en hacer las llamadas de teléfono, te sugerimos que realices cualquier tipo de operación por medio de la web oficial de Vueling. Dentro de ella, cuentas con un amplio abanico de detalles sobre los vuelos y las condiciones. Además dentro de la web, cuentas con la opción de gestionar cualquier tipo de vuelo o reserva, mediante su aplicación oficial para iOS y Android.

Aerolínea Low Cost Vueling

Vueling¬†es una empresa a√©rea internacional, considerada como l√≠der en cuanto a la cantidad de destinos en todo el territorio espa√Īol y segunda en el n√ļmero de pasajeros transportados dentro de ese pa√≠s, que solo es superada por¬†Ryanair. Posee la identidad low cost y es conocido como su m√°ximo accionista en la actualidad¬†Iberia.

Los or√≠genes de Vueling Airlines los vemos desde finales de 2002, en el momento en el que los emprendedores Sue Smith y Eduardo Fairen persuadieron a Carlos Mu√Īoz y L√°zaro Ros (quienes son los fundadores de¬†Volotea, una aerol√≠nea en la que en la actualidad ocupan el cargo de consejero delegado y director general, respectivamente), de la posibilidad de llevar a cabo una Operaci√≥n Low Cost fundamentada en Espa√Īa.

Carlos Mu√Īoz y L√°zaro Ros son los que constituyeron entonces una completa sociedad promotora que se encarg√≥ de financiar los estudios de mercado y de viabilidad econ√≥mica que eran necesarios para demostrar la posibilidad de √©xito del proyecto.

Conocer el estado del vuelo

Si deseas saber en qu√© estado se encuentra tu vuelo con la compa√Ī√≠a, por medio de su¬†web oficial¬†puedes encontrar toda esta informaci√≥n. Lo que debes hacer es escribir el¬†origen y el destino de tu vuelo, la fecha del mismo y el n√ļmero de reserva. Con tan solo estos datos tendr√°s en unos minutos la informaci√≥n detallada del viaje.

Check-In online y gestión de reserva

Es por medio de la página web donde podrás llegar a realizar el respectivo Check-In de tu viaje y además podrás gestionar cualquier dato que tenga que ver con tu reserva del billete. También cuentas con la opción de analizar todos los precios sobre los coches que se encuentran disponibles en tu lugar de destino.

Otras formas de contacto

Puedes contactar con Vueling llamando por tel√©fono al n√ļmero que te indicamos o realizando consultas por el formulario de contacto, chat online, correo electr√≥nico y redes sociales.¬†

Teléfono Vueling
5 (100%) 4 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *